Ver la Versión Completa : Aprendiz Un trípode veloz
Una Galga recuperada de los maltratos de unos salvajes, ya feliz!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/1359.JPG
Vulcann
21/03/10, 22:29:32
Buen momento de acción y/o reportaje social, pero o esta fuera de foco o falta de velocidad... le falta nitidez.
Si el problema ha sido de velocidad, esa 7D traga de miedo con un iso 400, prueba con ese iso y una velocidad por encima de 1000 y veras que diferencia.
Estéticamente ganaría sin collar.
Una alegría ver al animal tan brioso y feliz, pese a todo.
La verdad es que el collar es horrible, pero es el "de diario", y como se pone perdida de barro (recupera el tiempo perdido)....
Como salimos a diario, lo intentaré de nuevo con ISO 400 a 1000 y te cuento. Gracias por el consejo.
screamx
23/03/10, 13:54:36
Cada vez es más dificil entender estas cosas de los humanos.
¿Que cosa mal hecha habría hecho el animalico para hacerle eso?
Terrible, pero bueno ahora está en buenas manos y se le ve feliz.
edge540
23/03/10, 13:55:27
Pues creo que ya te lo han dicho todo.
Yo, ya que dispones de modelo a diario intentaría sacar una de lado, donde se vea todo ella con cara de velocidad :D
La verdad que es una raza genial, siempre me han gustado y como la tienes contenta por haberla ayudado seguro que no se queja cuando le hagas :foto:
edge540
23/03/10, 14:00:11
Estoy contigo screamx a mas de uno habría que colgar de las :pena:
Con independencia de anotar, agradecer y seguir los consejos que me váis dando, en lo que refiere a los Galgos, es una de mis pasiones (rescatar a algunos de los que a diario son maltratados, mutilados, etc...) No se si está prohibido aquí, pero mirate en youtube, si te apetece, un video mio llamado Mauriche y Chevalier (pon en el buscador "gmrsjm"). Varás ejemplos, varios, de finales felices.
Gracias
miguel1154
23/03/10, 18:19:24
no te puedo dar consejos por que no llevo mucho con esto de la fotografia y soy muy novato aun, pero la foto me a gustado, y tu iniciativa con los animales aun mas,
fermin alonso
24/03/10, 18:53:30
Aparte de que la foto sea mejorable, lo que más me llama la atención es que todavía hay gente con buenos sentimientos hacia los animales. Si además los tenemos con nuestro prójimo, vamos por buen camino. Enhorabuena y adelante.
Gracias. Lo tomo muy bien por dos partes. Primera, puedo mejorar (espero) y segunda, mil gracias, en ello estamos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com