PDA

Ver la Versión Completa : Lo que queda de mi casa



Cosbuntu
21/03/10, 22:01:35
Saludos y gracias por pulir

http://farm5.static.flickr.com/4050/4451853486_09ea8fe645_b.jpg

gayolopez
21/03/10, 22:15:17
Los blancos un poco pasados me parece.

ojito_derecho
21/03/10, 22:20:55
Cosbuntu, ¿cómo va a quedar eso de tu casa? ¿Ha ido el lobo a soplar y soplar hasta que la ha derrumbado? :-D

Ahora en serio: No veo relación alguna entre el título y la fotografía. La foto bien, con detalle y contraste. Además, la composición me gusta, aunque la pared del fondo me corta, ya que las dos piezas de madera dirigen mi mirada hacia el fondo de la foto y me encuentro con la pared que no me deja ir más allá.

Gracias por compartir ti trabajo.

Salu2.

Cosbuntu
21/03/10, 22:40:28
Los blancos un poco pasados me parece.

Gracias Gayo, la verdad es que estoy jugando con unos presets de lightroom y estoy en pruebas :-)


Cosbuntu, ¿cómo va a quedar eso de tu casa? ¿Ha ido el lobo a soplar y soplar hasta que la ha derrumbado? :-D

Ahora en serio: No veo relación alguna entre el título y la fotografía. La foto bien, con detalle y contraste. Además, la composición me gusta, aunque la pared del fondo me corta, ya que las dos piezas de madera dirigen mi mirada hacia el fondo de la foto y me encuentro con la pared que no me deja ir más allá.

Gracias por compartir ti trabajo.

Salu2.

Ojito, ojito, yo me pondría a explicarte lo de mi casa, pero si te explico la foto me dirás que no es tan buena, como los chistes jajajaja. No tengo casa, vivo de alquiler, pero cuando me compre una, pondré fotos tambien en la pulidora.

Y ahora en serio, gracias por pasar y comentar, me has hecho sonreir, lo del muro no quería eliminarlo porque me gustó mucho el sitio.

Saludos a los dos y muchas gracias, procuraré mejorar el procesado..