Ver la Versión Completa : Ventana y banco
gayolopez
21/03/10, 23:17:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_160.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183695)
franrulox
22/03/10, 18:20:52
Lástima del suelo un poco abombado. Has sacado un gran provecho, de una pared cualquier. Enhorabuena.
mafalda22
22/03/10, 18:55:57
...
... Has sacado un gran provecho, de una pared cualquier. Enhorabuena.
Right! :wink:
El arte poco común de ver estupendos juegos de líneas en lugares cualquieres para otros. :aplausos:aplausos:aplausos
Brillante!
Mafalda
gayolopez
22/03/10, 21:50:05
Muchas gracias, las líneas, que me persiguen :p:p:p
RobertoRR
22/03/10, 21:57:49
Vaya que tienes calibrado el ojo, ¿las buscas o las encuentras?
La foto me transmite serenidad, el procesado en su punto, pero... la siento un tanto vacía, me gusta como escenario de algunos retratos.
Un abrazo.
La foto me transmite serenidad, el procesado en su punto, pero... la siento un tanto vacía, me gusta como escenario de algunos retratos.
Un abrazo.
Un señor mayor (a ser posible con boina) sentado a la derecha según miramos con la mirada perdida hacia la derecha también (su izquierda), sería un complemento que para mí haría de esta foto tan buena una foto espectacular...
Saludetes!
Sergio Murria
22/03/10, 22:05:44
Un señor mayor (a ser posible con boina) sentado a la derecha según miramos con la mirada perdida hacia la derecha también (su izquierda), sería un complemento que para mí haría de esta foto tan buena una foto espectacular...
Saludetes!
entonces no sería una foto de lineas sino una clásica de abuelete sentado en el banco con algún título tipo "Viendo pasar la vida" o "Nostalgia de otros tiempos" :wink:
Buena foto Gayo :) quizá algo mas clara por decir algo.
entonces no sería una foto de lineas sino una clásica de abuelete sentado en el banco con algún título tipo "Viendo pasar la vida" o "Nostalgia de otros tiempos" :wink:
Buena foto Gayo :) quizá algo mas clara por decir algo.
Pueeeeeesssssss, tienes toda la razón!!! jajajaja :wink:
Al verla mi imaginación ha volao... jajaja
Un abrazo.
Antes de nada...me encanta la foto...
A mi no me transmite serenidad...por un lado está la línea horizontal del primer tercio que va de lado a lado y la horizontal del banco que es larga también y paralela a la anterior...las dos transmiten serenidad, pero por otro lado está la ventana a 'medio ver', que transmite más tensión que otra cosa. Así que a mi me parece esta foto más un juego de tensiones...al menos es lo que me transmite a mi, y es totalmente personal....
La verdad es que me parece genial la idea..
Pues nada,
saludos!
iba a decir que no todos los aparentes juegos de líneas son lo suficientemente interesantes, y que quizá tenían razón al sugerir una persona en el encuadre. luego no dije nada XD
he vuelto sobre el hilo y al volver a mirar la foto veo un juego de volúmenes en las sombras de la ventana y el banco, sobre la trama de rectángulos.
además creo que tienen razón con lo que dicen después. si ponemos gente en la foto, nadie mirará el juego de lineas ni sombras ni nada.
un poquito planos los grises, eso sí ;)
Cosbuntu
22/03/10, 23:13:44
lineas y proporciones, como siempre
muy bonita
En tu LINEA
Un saludo!!!!!!
pues como ya te lo han dicho todo......felicidades.
me encanta el tratamito.
un grato saludo
chapiniki
23/03/10, 15:06:10
Me gusta mucho, en tu estilo de busqueda de líneas,
pero... el procesado lo veo un poco apagado, ya sabes, te lo digo muchas veces, pero tú "erre que erre", ni caso. :wink:
Felicidades por la foto.
Saludos.
gayolopez
30/03/10, 13:05:01
Se me olvidó contestaros, que mala gente soy :p:p:p
Prometo un poquito más de caña en siguientes procesados:wink:, pero de los abuelitos no soy responsable, se sientan donde les da la gana:cunao:cunao, en todo caso, es un puro juego de líneas, con personaje sería otra cosa evidentemente.
Gracias a todos por las visitas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com