Ver la Versión Completa : strobo-pro speed ring lite 400. que opinais?
rando1909
21/03/10, 23:22:20
Que opinion teneis de este equipo autonomo?
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/ringlite400_1a.htm)
La verdad que se ve muy completo para exteriores, plegable y muy recogidito en su maletin de aluminio. viene con su bateria, cargador, disparador radio-frecuencia (no se la calidad que tendra este...),fundas, cables sincro, reflector y telas difusoras.
Lo veo mucho mas comodo que los flashes y paraguas ademas de evitar las incomodas pilas. no se hasta que punto con una bateria será suficiente por su autonomia ya que son 120-180 flash por carga.
si alguien lo ha tenido y puede aportar algo seria de agradecer. gracias!!
Mumford
22/03/10, 00:26:20
Buenas rando
Poco que decirte de su comportamiento en exteriores, ya que no le he sacado a pasear. Como ring flash va perfecto, reciclado algo lento y un pelín incómodo de empuñar cuando lo llevas a mano alzada, pero por lo demás, una buena alternativa y encima portable.
Los demás sistemas que conozco suponen tener equipo de una marca u otra (salvo creo los alien bees, que quiero recordar que tienen algo parecido, pero a red).
El disparador radiofrecuencia, un poco cutre, pero tiene toma sincro (mono jack) al que puedes conectar el que tu tengas.
Saludos
rando1909
22/03/10, 00:33:41
Gracias Mumford, una preguntita. compraste el pack del enlace que he puesto? esque no se si va incluido el pie o no... la verdad que si que tiene buena pinta, el tema del disparador no me preocupa, lo que mas me intriga es su resultados en exteriores...un saludo!
Mumford
22/03/10, 00:46:52
Si, el mismo pack, y el pie no viene. Solo te llega el maletín con todo dentro y aparte el reflector grande.
Saludos
rando1909
22/03/10, 01:01:30
ok gracias...supongo que se podra adaptar a cualquier pie sin necesidad de ningun acople no? saludos!
Mumford
22/03/10, 01:32:23
Si, es bastante holgado y cualquier pie estándar se acopla.
Hola:
¿Podríais subir alguna foto hecha con él en interior y en exterior para ver sus resultados?
Gracias
Hola:
¿Alguien que lo haya tenido podría echarnos una mano?
Hay alguna otra solución a los anulares de moda, tipo los Orbis Ring. ¿Merecen éstos al pena?
¿Es muy superior la calidad del de American Photo?
Muchas gracias.
Saludos
estiltalens
28/09/10, 17:39:38
Pues yo tengo este flash, y la verdad esque me gusta mucho como funciona. En estudio no lo suelo utilizar, mas que nada porque es un poco incomodo el tema no poderlo conectar a la red, prefiero usar los Bowens.
En exteriores la cosa cambia, es un equipo muy compacto que te puede dar muchas prestaciones, se hace muy comodo si tienes un asistente que te ayude, sujetandolo y regulando la potencia. Lo de los 120 disparos es cierto, la bateria dura bastante, esacatmente no se cuantos disparor, pero de todas formas, en la web tambien tienes la posibilidad de comprar mas baterias.
Encuanto a la calidad... digamos que no esta a la altura de su precio. No es que sea malo, pero tampoco se pasa.
Unas fotillos:
Wesyitan
08/11/10, 13:43:36
Buenas!! se que este post es de hace tiempo, pero justamente este fin de semana hice mi primera sesion en exteriores y la hice integramente con este ringflash :p Al principio iba a usar strobist con dos 430 y parguas, pero monte el ringflash para probarlo y la verdad es que ya ni me acorde de los otros jajaja.
En cuanto a la bateria, sin problemas, aguanto mas de lo que esperaba. Tambien hay que decir que subi el Iso a 400 para tener un tiempo de recarga inferior y asi poder hacer muchas mas disparos :)
Os dejo un par de fotos con los resultados.
http://farm2.static.flickr.com/1084/5152054197_a1f419a9f5_z.jpg
En esta se puede apreciar la sombra que hacen estos flashes, pero tampoco me parece que quede tan mal, separando al modelo de la pared desaparece.
http://farm5.static.flickr.com/4067/5152053459_5a3d097a41_z.jpg
Un saludo.
rando1909
09/11/10, 00:41:13
al final me fui a por los alienbees y estoy encantadisimo!! ya puedo tirar y tirar que la vagabond nunca se acaba y son super compactos...una maravilla!
Wesyitan
09/11/10, 10:25:03
al final me fui a por los alienbees y estoy encantadisimo!! ya puedo tirar y tirar que la vagabond nunca se acaba y son super compactos...una maravilla!
Podrias poner algo mas de informacion?? donde los comprastes, precio, accesorios....
Es que tengo entendido que los Alienbees van con voltaje americano y hace falta un transformador para que funcionen aqui. A parte, te comprastes bateria portatil o algo asi para usarlo en exteriores??
Un saludo y gracias
plotter
09/11/10, 13:47:31
No veo el enlace :(
rando1909
09/11/10, 14:23:52
perdon el enlace es este:
https://paulcbuff.eu.com/cms
yo me compre las cabezas de flash b800 y la vagabond...os explico vienen con enchufes americanos y la vagabond tiene una salida de 110v con lo que las cabezas hay que pillarlas las de 110v. En diciembre creo que me dijeron que salia la vagabond con salida a 220v con lo cual se pueden pillar las cabezas de flash a 220v y utilizarlas tb a red sin transformador...bueno yo estoy encantado con la compra...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com