Ver la Versión Completa : Compra de canon 1000D par iniciacion (Valencia)
Hola a todos llevo bastente tiempo usando camras compactas y me gustaria iniciarme en el mundo de las reflex.
He leido muchisimo y preguntado a un par de amigos fotografos y finalmente me he decidido por comprar una canon 1000D ya que mi presupuesto es bastante limitado.
Aun siendo barata parece muy buena camara. Me gustaria sobre todo dedicarme a la fotografia deportiva o animal, servira la camara para tales fines? supongo que lo que mas importa en esos casos es la velocidad, pero no puedo permitirme una camara de 1000 euros en estos momentos :descompuesto
Me gustaria que me recomendaseis algun sitio de confianza donde comprarla y a ser prosible al menor precio, si es por valencia mejor :D.
La he visto por unos 400 con un objetivo 18-55 , que tal esta ese precio?
Espero que podais ayudarme y gracias de antemano.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115&comienzo=0)
Dicen que es mejor que la 1000d y además tiene medición puntual y con el 18-55 IS, Creo que es mejor opción, pero es sólo una opinión, salu2.
Como cámara de iniciación es perfecta. No te hace falta nada más. Y de precio está bien.
Hola, yo tengo una y va de maravilla para iniciarte en este mundillo, para que la vas a dedicar creo que mas bien tendra que ver bastante con el objetivo que uses, el que viene se queda corto muy rapido, pero para empezar esta muy bien.
Salu2
Dr. Hobbo
22/03/10, 01:18:48
Yo la he tenido y es una cámara de "iniciación" más que válida. Lo único, la ráfaga, sobre todo si dices que vas a hacer fotografía de deporte o animales. Pero no es, para nada, un inconveniente por el cual no vayas a poder hacer fotos de lo que te gusta.
Ya tendrás tiempo más adelante de comprar una mejor cámara y objetivos ;). En cuanto a objetivos, si vas a hacer deportes y naturaleza, te recomiendo un teleobjetivo, que con el 18-55 te vas a quedar muy corto.
Ah! Si quieres, cuando la tengas, te apuntas a una QDD de canonistas, que se aprende mucho ;).
Un saludete!
Diadoro
22/03/10, 17:14:15
Hola a todos llevo bastente tiempo usando camras compactas y me gustaria iniciarme en el mundo de las reflex.
He leido muchisimo y preguntado a un par de amigos fotografos y finalmente me he decidido por comprar una canon 1000D ya que mi presupuesto es bastante limitado.
Aun siendo barata parece muy buena camara. Me gustaria sobre todo dedicarme a la fotografia deportiva o animal, servira la camara para tales fines? supongo que lo que mas importa en esos casos es la velocidad, pero no puedo permitirme una camara de 1000 euros en estos momentos :descompuesto
Me gustaria que me recomendaseis algun sitio de confianza donde comprarla y a ser prosible al menor precio, si es por valencia mejor :D.
La he visto por unos 400 con un objetivo 18-55 , que tal esta ese precio?
Espero que podais ayudarme y gracias de antemano.
Yo la he tenido y es una cámara de "iniciación" más que válida. Lo único, la ráfaga, sobre todo si dices que vas a hacer fotografía de deporte o animales. Pero no es, para nada, un inconveniente por el cual no vayas a poder hacer fotos de lo que te gusta.
Ya tendrás tiempo más adelante de comprar una mejor cámara y objetivos ;). En cuanto a objetivos, si vas a hacer deportes y naturaleza, te recomiendo un teleobjetivo, que con el 18-55 te vas a quedar muy corto.
Ah! Si quieres, cuando la tengas, te apuntas a una QDD de canonistas, que se aprende mucho ;).
Un saludete!
Estoy completamente de acuerdo con el comentario del compañero. Yo tengo esta cámara y tiene una gran relación calidad/prestaciones/precio, pero si tu intención es hacer fotos de deportes o de animales, su velocidad de disparo en ráfaga es uno de sus puntos débiles. Igualmente el objetivo que lleva el kit de esta cámara no es el adecuado para ese tipo de fotografía. Necesitarías un tele tipo 55-250IS o similar.
Si la vas a comprar en tienda física, puedes pasar por el CC aqua, junto al corte inglés de la avenida francia, y preguntar en una tienda que se llama Digital Factory. Allí mismo tienes un fotoprix para comparar precios.
Ya nos cuentas...
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me quedare con esta ya solo es cuestion de comparar precios.
Lo del objetivo me lo imaginaba fuese la camara que fuese asi que no me preocupa mucho :D (a mi bolsillo algo mas)
y lo del modo rafaga fue lo primero que mire m pero la verdad esque no encuentro ninguna mejoria notable en rafaga en ninguna camara sin irme a casi 1000 euros. La 500D ya se va a este precio y aumenta de 3 fps a 3,4 por lo que no veo ninguna solucion a este problema y otras marcas mismas precio incluso menores 2,5 fps...
supongo que tendre que vivir con ello :D
Pero vamos que lo que he sacado en claro es que me deberia preocupar mas por un teleobjetivo rapido que por las limitaciones de la camara no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com