Ver la Versión Completa : Garcillas en vuelo
Vulcann
22/03/10, 00:49:39
Pues le estoy cogiendo un gusto a esto que los pérfidos denomina BIF (aves en vuelo) que no veas.
Anoche sopló el viento con fuerza, la calima nos ha dejado y me he ido de visita a la colonia de Garcillas bueyeras y se han portado de lujo conmigo.
Las fotos no llevan casi trabajo de revelado, tengo que ponerme a leer mas del DPP y quiero probar la combinación DPP + camera raw para trabajar por zonas algunos blancos que me han quedado quemados, pero hoy no tengo ya ni ganas ni tiempo.
Vuelo hacia el nido:
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/vuelonido.jpg
Aproximacion:
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/aproximacion.jpg
Aterrizaje:
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/aterrizaje.jpg
phyllobates
22/03/10, 09:41:38
Me gusta más la tercera, es que la primera, aunque tiene mejor composición, la veo quemada en los blancos. En todo caso, veo que se te dan muy bien estas garcillas.
Saludos.
La primera parece trepidada o fuera de foco y parece tambien que se te han quemado algunos blancos. En general en las tres tienes que ponerte a trabajar con el dpp y el PS para levantar algunas zonas que se te han quedado muy bajas de luces. De todas formas, la segunda y la tercera están muy bien, especialmente la 3º
Vulcann
22/03/10, 11:28:57
Gracias por los comentarios
Mi problema es que no se trabajar por zonas con el DPP, con el camera raw si, con el pincel de ajuste lo dejabas de lujo esas zonas conflictivas, pero este programa no se lleva demasiado bien con los raw de la 7D.
Anoche estuve haciendo pruebas y tras procesar con DPP, generaba un tiff que abría con camera raw, pero no me gustaba el resultado final.
Alguien sabe como trabajar zonas concretas con el DPP??
Si no, con el PS como se hace?? Selecciono la zona quemada o muy oscurecida y juego con exposición, niveles.. ??
phyllobates
22/03/10, 17:35:31
Mi problema es que no se trabajar por zonas con el DPP, con el camera raw si, con el pincel de ajuste lo dejabas de lujo esas zonas conflictivas, pero este programa no se lleva demasiado bien con los raw de la 7D.
Ya te has hecho con la 7D??
Pero si hace poco tenías una castaña y ahora 7D+400mm, vaya cómo progresamos ehh amigo :p
Vulcann
22/03/10, 17:43:01
Ya te has hecho con la 7D??
Pero si hace poco tenías una castaña y ahora 7D+400mm, vaya cómo progresamos ehh amigo :p
El vicio me puede Phyllo, si hasta he dejado de salir de juerga los fines de semana y todo, con tal de ahorrar..... y la verdad es que la 7D en HK por 1100 es un chollo (solo cuerpo)
Objetivos si que he tenido decentes (sigma 10-20 , canon 28-135, canon 100-400) pero al irme decantando a aves en vuelo, pues el 400 5.6 y la 7D hacen un gran binomio. Menuda metralleta jajajjajaja
El 100-400 casi lo tengo solo para deporte, para rugby a pie de campo va genial.
A la 450D le he enchufado el 28-135 y la dedico para compromisos sociales y familiares.
phyllobates
22/03/10, 18:04:16
Pues me alegro amigo, nosotros también lo disfrutaremos viendo tus fotos ;)
LitoAves
22/03/10, 20:34:19
Anoche estuve haciendo pruebas y tras procesar con DPP, generaba un tiff que abría con camera raw, pero no me gustaba el resultado final.
Alguien sabe como trabajar zonas concretas con el DPP??
Si no, con el PS como se hace?? Selecciono la zona quemada o muy oscurecida y juego con exposición, niveles.. ??
Por ahí tienes un tutorial muy bueno de Vampiressa que es el que me ayudó a domar el DPP. Los Blancos lo manejas con las curvas, peo mejor busca el tuto, es lo mejor.
Buena combinación tienes y buen resultado.
Un poquito de procesado, y estarian chulisimas
Vulcann
22/03/10, 21:16:11
Prometo procesarlas, pero no aseguro nada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com