PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo desde el Vallés

alvrt9
22/03/10, 13:19:33
Me presento soy Albert.
Llevo unas semanas recabando información en este y otros foros, para realizar la mejor compra posible de mi primera reflex.
Por fin me he decidido y he encargado una 450D. Mañana si seré Canonista:aplausos

Ya puestos dejadme compartir mi experiencia.
He buscado mucha info, el rango de iniciacion de todas las marcas he mirado webs, he pedido consejo a amigos, en tiendas ect..
Finalmente me quede con dos modelos las 450D y la Pentax Kx
450D una de las razones por que tengo un objetivo de Tamron 28-200
Pentax Kx misma resolución, video HD y fotos HDR.
Difícil decisión.....
El sabado después de recorreme el centro de Barcelona pidiendo precios, me decido por la oferta más interesante par mi, Fotoprix (450D + el pISa+Kit de articulos varios), bien llamo a Granollers la tienda más cercana a mi casa, si lo tenemos, yo con la sensación de un niño apunto de estrenar el jugete mas deseado me dirijo a la tienda.
Me atienden y pido mi 450d y su "fantasticuloso" kit.
El dependiente me dice el kit este esta muy bien, pero... tengo aqui una camara maravillosa que si te la llevas nunca más tendras que camviarte de camara, porque....bla bla bla +o- 10min Pentax (lo que habia leido yo en los foros)... por que la Canon ...(solo caracteristicas inferiores a las Pentax) llevate la Pkx y si no te gusta despues la puedes cambiar... Me dejo un poco descolocado. Sali a pormar el aire y a pensar que haria despues de meditar opto por llevarme la 450d y pobar el 28-200. Se lo comunico, y cual se mi sorpresa al escuchar: No me quedan.
Nos dimos cuenta que nos habia toreado el dependiente, cuando se nos paso el chasco de camino a casa. Que c........
He encargado el pack en otro tienda cercana.

Fotoprix Granollers perdio un cliente.
SOY NOVATO NO TONTO

Un saludo a tod@s

frutosyo
22/03/10, 14:19:48
Bienvenido:), algunos no saben vender, somos nosotros los que compramos.

pertur
22/03/10, 14:55:46
Pasa y siéntate junto al fuego, que aquí se está muy calentito.

Saludos desde el otro Vallés.

enmolo
22/03/10, 17:16:04
Bien hecho
Bienvendo!.

Almeida
22/03/10, 17:55:12
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.

alvrt9
23/03/10, 07:51:10
Gracias a todos, un saludo y buuenas fotos.

pp_lu
23/03/10, 08:36:15
Bienvenido alvrt9, ahora a disfrutar afotando.

Un saludo.