PDA

Ver la Versión Completa : Típulas

Soje
22/03/10, 14:44:53
Así despertaron estas dos el domingo por la mañana:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/tipulasII.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183759)

aurantiaca
22/03/10, 19:52:49
Formato vertical muy acertado para el encuadre, un macro muy atractivo con buena nitidez.
Saludos.

Martín Murphy
22/03/10, 19:54:19
la composición es magistral, le falta fuerza al color, no ??

saludos

URRIELLU
22/03/10, 19:54:55
Muy buen trabajo. Una lástima el corte de las patas de la que está en la parte inferior.

SALUD

jmluna
22/03/10, 20:42:15
Coincido en el corte de las patas, una pena porque le quita merito a una fantastica foto.

Un saludo.

Curt
23/03/10, 00:09:15
Muy buena, muchos detalles que llaman la atención y crean un buen ambiente.

El corte en las patas me molesta porque en esa zona me falta foto más que por el corte en si. Tampoco me acaba de gustar el fondo liso, demasiado liso. Vamos, son ganas de poner pegar porque la foto está muy bien.

Saludos.

PD: Soje, además te tengo que dar las gracias por la idea. Hoy vi una pareja de típulas en ese plan, después vi tu foto y me animó a sacar la cámara a ver si todavía estaban allí. Las pille y saque una foto como ésta (es un decir), creo que la voy a subir también para que la veas.

johernandez
23/03/10, 00:59:46
Una estupenda toma Soje, bien de nitidez, una luz y color estupendas, lástima la corta de la pata en la esquina inferior izquierda.

Saludos

Soje
23/03/10, 14:38:12
Muchas gracias por los comentarios, aquí se demuestra que soy novato, me concentre tanto en las flores que se me fue la pata, muchos detalles aún para mí.
Un saludo y a mejorar.
Sobre el color posiblemente se puede saturar un poco más pero tenía miedo de pasarme, voy a probar.

Boyi
23/03/10, 15:14:52
Una estupenda toma Soje, bien de nitidez, una luz y color estupendas, lástima la corta de la pata en la esquina inferior izquierda.

Saludos

Estoy con el compañero, yo ademas le quitaria un dedo por arriba, para centrar la cabeza del insecto en el tercio superior.

DESTROYER
23/03/10, 16:00:20
Me gusta.
Aparte de lo que ya te han dicho, un fondo todo uniforme le hubiera ido mejor aunque se que no es facil pero tal vez disparando desde un poco mas abajo.
Un poco de mas saturacion le vendria mejor.