Ver la Versión Completa : Bmx icepick
ahi os va otra de las fotos que le hice aun colega de nuestro paso por la bañeza, de icepick bajando una barandilla
http://farm5.static.flickr.com/4017/4454496476_3cbc88995c_o.jpg
QuiqueVFR800
25/03/10, 14:17:52
Cerca, más cerca
Cerca, más cerca
buff demasiado arriesgado acercarme mas jeje por la barandilla esa pasa bastante rapido grindandola y yo estoy con un 8 mm que aunque parecezca que no, estoy bastante pegado a la barandilla, yo creo que este era el punto justo
Superliantes
25/03/10, 15:56:09
Pues a mi me encanta, que se vea todo el recorrido. Y la sombra del rider en la pared....ademas, queda perfecto que sea vea toda la barandilla.
Superliantes
25/03/10, 15:58:50
Por cierto, he estado mirando tu flickr, muy buenas fotos. He visto que tienes algun planetilla, yo tambien hago de vez en cuando, pero no me salen tan perfectos, puedes mandarme por privado una miniexplicacion? cuantas tomas haces y que porgrama utilizas?te lo agradeceria mucho. Yo utilizo el ptgui y el peleng. El tripode que tengo es bastante mierda.
gracias!
Muy buena como siempre Kalvo, aunque me gustaría verla con el rider mas cerca del final de la barandilla.
Un saludo.
ufacking style
25/03/10, 21:23:17
buena foto, aunque yo hubiera acercado mas la camara al suelo, pero me gusta de igual manera, una pregunta .... ese park es en la bañeza?
buena foto, aunque yo hubiera acercado mas la camara al suelo, pero me gusta de igual manera, una pregunta .... ese park es en la bañeza?
si, es en la bañeza jeje un dia que fuimos a rular por alli
http://farm5.static.flickr.com/4031/4436992146_04abcf0435_b.jpg
QuiqueVFR800
26/03/10, 09:43:39
buff demasiado arriesgado acercarme mas jeje por la barandilla esa pasa bastante rapido grindandola y yo estoy con un 8 mm que aunque parecezca que no, estoy bastante pegado a la barandilla, yo creo que este era el punto justo
Entiendo....entonces, más arriba más arriba. je, je.
Me pide que el rider tome un poco más de importancia en la compo.
Obviamente es sólo según mi gusto.
Salu2,
Rorrito
26/03/10, 14:39:46
Joder que buena foto me gusta muchisimo yo la abria echo un poco mas pegado al suelo yo creo que quedaria bien
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com