PDA

Ver la Versión Completa : Compra de calibrador ¿eye one display?



Brugal
22/03/10, 16:58:33
Este fin de semana he intentado probar el Samsung F2080 de mi padre con fotografías. El caso es que yo tengo un monitor-tv muy normalito, el Samsung 711 MP, con panel tn, y se ve muchísimo mejor que el primero, teniendo un panel C-PVA.

Supongo que esto es debido a una mala calibración del monitor, aunque debo decir que el mío no ha sido calibrado tampoco.

Ante esto me planteo la compra de un calibrador. Veo que recomiendan el EyeOne2, y veo que hay otra versión. ¿Merece la pena pagar más por el primero? ¿Será corto en prestaciones el segundo?.

Quiero tener el monitor bien ajustado, pero tampoco se me va a ir la vida en ello... ¿hay otro calibrador que me valga?

ralmansa
22/03/10, 21:26:45
Este fin de semana he intentado probar el Samsung F2080 de mi padre con fotografías. El caso es que yo tengo un monitor-tv muy normalito, el Samsung 711 MP, con panel tn, y se ve muchísimo mejor que el primero, teniendo un panel C-PVA.

Supongo que esto es debido a una mala calibración del monitor, aunque debo decir que el mío no ha sido calibrado tampoco.

Ante esto me planteo la compra de un calibrador. Veo que recomiendan el EyeOne2, y veo que hay otra versión. ¿Merece la pena pagar más por el primero? ¿Será corto en prestaciones el segundo?.

Quiero tener el monitor bien ajustado, pero tampoco se me va a ir la vida en ello... ¿hay otro calibrador que me valga?

Supongo que te refieres al Eye-one Lt, realmente esta versión es una versión limitada que no te permite hacer un correcto ajuste del punto blanco y del brillo, es un calibración digamos más sencilla, en mi opinión ( y si te lo puedes permitir) yo cojería el más caro, ya que si en el futuro adquieres un monitor de mayor calidad el eye-one display 2 te va a servir perfectamente para sacarle todo el partido posible, en cambio con el LT no podrías aprovechar todas las posibilidades de ese monitor, un saludo.

snako
22/03/10, 22:07:29
yo tengo el eye-one 2 y la verdad va de maravilla, si puedes vete a por el caro, siempre te aportara mas utilidad que el otro mas sencillo y como te dicen, siempre en un futuro te servira para otro monitor mas moderno que necesite mejor calibrado.

Un saludo

Brugal
22/03/10, 22:10:04
¿Sabeis dónde está mejor de precio? Donde lo veo ronda los 200 ya con el IVA

ralmansa
22/03/10, 22:47:31
¿Sabeis dónde está mejor de precio? Donde lo veo ronda los 200 ya con el IVA

más barato que eso el eye-one 2 dificil... 168 mas iva es lo más barato que yo haya visto...

snako
23/03/10, 02:51:36
yo lo compre en la tienda del cad, estan en barcelona, pero las ventas las hacen online y creo recordar que pague 175 iva incluido ahora no se lo que debe costar.

Un saludo

Edito: ahora lo tienen por 169 mas iva, unos 196 euros iva incluido

http://www.latiendadelcad.com/lista_prod.asp?p=x_rite_eye_one_display_2