Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 20D --> 200€ PP
JORGETE
22/03/10, 20:27:37
Me voy a meter en un fregaó y necesito $$capital$$
Estéticamente no se diferenciaría de una nueva, si no fuese por una marca que tiene.
Acaba de hacer los dos años, y creo que no tiene mas de 6.000 disparos.
Todo con su caja.
200€ y portes pagados.
(http://img443.imageshack.us/i/img9231.jpg/)
Almeida
22/03/10, 20:36:36
Un chaval mas que legal, aun conservo el 50mm que le compre y muy agradecido por todo.
Suerte en la venta.
¡¡¡¡ Que miedo me das ¡¡¡¡ :descompuesto :descompuesto :descompuesto
¿A por la Mark IV?
Si vendes por separado, me apunto a ese Grip si es el original. Un saludo.
mgsmanager
23/03/10, 00:12:53
Menudo Camara, y con 6000 tiros para artarse de camara ahora ya no las hacen asi
¿Cuanto pedirias por el cuerpo solo sin el grip?
JORGETE
23/03/10, 10:53:56
El grip es Canon, me olvide de decirlo. Que imagino que la gente se piensa que es el clonico, por las ofertas que algunos me han hecho, jajajaja
Privados contestados.
Los precios por separado y siempre vendiéndose el grip primero.
20D: 200€
Grip: 100€
JORGETE
23/03/10, 10:57:06
¡¡¡¡ Que miedo me das ¡¡¡¡ :descompuesto :descompuesto :descompuesto
¿A por la Mark IV?
No, en lo que me voy a meter, no necesito camara de fotos, jajaja
te he mandado un privado, voy buscando un segundo cuerpo y la 20D me serviria.
Si omic5 no se queda el grip me lo guardas "pa.mi.mismo" :OK
JORGETE
23/03/10, 12:25:31
Sabes que no hago prisioneros, jajaja, Omic5 tiene hasta las 14:00 para confirmar, si no, es tuyo.
JORGETE
23/03/10, 15:06:01
14:05 hora zulu, tuyo es Pascual. A partir de mañana, te puedes pasar cuando gustes.
14:05 hora zulu, tuyo es Pascual. A partir de mañana, te puedes pasar cuando gustes.
Ok, pero recuerda que solo es el grip que la 20d ya la tengo, jajajajajajaja
Komando Kruxás
23/03/10, 19:18:29
Has vendido esa cámara o no? Envío M.P.
mmmm creo que eso de que no haces prisioneros y de que tenia hasta las 14:00 para decir si me lo quedaba o no, podrias haberlo comunicado por un mensaje, ¿no te parece? Porque yo aun no sabia si quiera que estabas dispuesto a venderlo por separado porque no he podido entrar en el foro antes. Me parece un gesto un poco bastante feo, pero bueno...
Un saludo.
JORGETE
23/03/10, 19:55:04
mmmm creo que eso de que no haces prisioneros y de que tenia hasta las 14:00 para decir si me lo quedaba o no, podrias haberlo comunicado por un mensaje, ¿no te parece? Porque yo aun no sabia si quiera que estabas dispuesto a venderlo por separado porque no he podido entrar en el foro antes. Me parece un gesto un poco bastante feo, pero bueno...
Un saludo.
Pero bueno, no. Has estado en el foro a las 13:45, mire tus estadísticas antes de decirle a Kalo que se la quedaba.
Para leer un MP has de entrar en el FORO, puedes perfectamente ver el hilo.
JORGETE
23/03/10, 19:55:40
La 20D esta hecho, mañana la ven y la prueban.
eeeeeeeeeeeeeeeeee, que no paxa na. tranquilossssssssss, que me es igual, que si lo quieres pa.ti .... en serio, lo que quieras JORGETE, tu decides, que por eso no me voy a FADAR :descompuesto
JORGETE
23/03/10, 21:50:45
eeeeeeeeeeeeeeeeee, que no paxa na. tranquilossssssssss, que me es igual, que si lo quieres pa.ti .... en serio, lo que quieras JORGETE, tu decides, que por eso no me voy a FADAR :descompuesto
No Pascual, he comprobado si habia entrado al foro antes de darte la vez y se habia conectado a la hora que he puesto, es lo que tiene las cookies....
Cosbuntu
23/03/10, 23:04:39
una 20D con 6000 disparos a ese precio es un regalo bastante generoso. yo me disparo 3 veces en la pierna con una metralladora antes de venderla. Es decir, quien se la lleva, buen negocio hace.
(si me meto donde no me llaman, perdonad :-) )
Saludos
MP enviado
un saludo a todos
toni mir
Entre pero no llegue a ver el hilo, si lo hubiese visto te hubiera contestado, ¿no crees? Solo entre a ver si habia algun privado porque no iba sobrado de tiempo. Ademas en Canarias es una hora menos, soy de Tenerife. A las 14:00 que tu marcas, son las 13:00 aqui.
En fin, mi intencion no es hacer una guerra, solo creo que deberias haber avisado de las "normas" a un privado, que se me avisa al correo, porque no puedo estar pegado al hilo a esas horas de la mañana. No te preocupes Kalo, no hay problema, que lo disfrutes.
Un saludo.
Harrypipda
24/03/10, 00:20:01
En esto de las compra-ventas el que no corre vuela, o sea, que si realmente quieres algo, has de ser rápido y pillartelo, si no, sabes que tarde o temprano te lo quitan.
Además JORGETE es un tio serio, y con estos precios, rompe el mercado...ojala todos vendieran como él...
Si yo no le estoy criticando como vendedor, solo he dicho que podria haber avisado de las "normas" de venta que tenia, como lo de tener hasta una hora para para decir si, cuando yo ni siquiera sabia que el estaba dispuesto a vender el grip por separado.
Lo dicho, no tengo interes en abrir ninguna dicusion absurda. Asi que olvido el post. Saludos a tod@s.
tienes fotos de la camara?
envio MP
sigue en pie la oferta
JORGETE
24/03/10, 13:08:20
El grip entregado a Kalo.
Este mediodía he quedado para que vean la cámara, ya pondré aquí el resultado.
seguimos en la cola a la espera je jeje, un abrazo a todos
toni mir
JORGETE
24/03/10, 16:08:03
Todo vendido. Lo siento por el resto, pero no hay para todos....
La camara ya la tengo yo .
Esta en buen estado y funciona perfectamente en las seis fotos que he tirado al llegar a casa. Solo no cuadra el numero de archivo que ha dejado en la tarjeta, pero eso tambien se puede deber a que hayan pasado por la camara varias compact flash. Como segundo cuerpo para no quedarme tirado es mas que correcto.
Saludos.
buaaaaaaaaa esniffffffffffffffff se me escapo y yo la queria como primer cuerpo para aprender je je je, la vida es dura, pero siempre amanece de nuevo y seguro que saldran mas je jeje
JORGETE
24/03/10, 16:31:11
La camara ya la tengo yo .
Esta en buen estado y funciona perfectamente en las seis fotos que he tirado al llegar a casa. Solo no cuadra el numero de archivo que ha dejado en la tarjeta, pero eso tambien se puede deber a que hayan pasado por la camara varias compact flash. Como segundo cuerpo para no quedarme tirado es mas que correcto.
Saludos.
Dime que numero de fichero te marca, así lo miro yo. Ten en cuenta que uso varias tarjetas y las alterno entre la 1Ds y esta.
Ya me contaras.
Dime que numero de fichero te marca, así lo miro yo. Ten en cuenta que uso varias tarjetas y las alterno entre la 1Ds y esta.
Ya me contaras.
Si tiene que ser eso, por que ha empezado en la carpeta 294, es mas, si se le ha metido alguna vez una tarjeta que haya pasado por una 350D o similar que las crea cada 100 imagenes ya ni te cuento.
Asi que nada, la he reseteado a cero para llevar control de cuantas vaya haciendo yo, y a olvidarse.
Harrypipda
25/03/10, 00:05:04
que buena compra, yo a ver si tengo suerte y me hago con una 30D de segundo cuerpo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com