PDA

Ver la Versión Completa : el foro a estado pillao???

er juanlu
12/01/07, 21:46:41
el foro a estado pillao??? o sido mi vista

:? lllevo un buen rato sin poder entrar..

abre sido el unico con poblemas

saludos

JCARLOS
12/01/07, 21:48:38
A mi tambien me ha pasado no he podido entrar en un buen rato.

piscochile
12/01/07, 21:51:32
para mi fue casi 1 hora que no estuvo funcionando...

junenago
12/01/07, 22:17:21
A mi también, no pude entrar en una media hora.

er juanlu
12/01/07, 22:18:55
bueno,.. menos mal q no e sio el unico.. :wink:

saludso

jorego
12/01/07, 22:44:22
uffffff, que alivio, pensaba que era mi manzanita, menos mal :wink:
_________
Saludos.

Maya_04
12/01/07, 22:47:17
Parece que esta vez no ha sido culpa de mi Jazztel :evil: :evil: :evil: .... ¿o si? :wink: :wink: :wink:

Salu2!

Hombrelobo
13/01/07, 00:53:25
creo que es porque han estado de mantenimiento. igual actualizando la version de phbb porque ha cambiado en algo la estetica.

Os habeis fijado en que ahora pone en los hilos "Ver el mensaje mas reciente "?

Astic
13/01/07, 01:10:23
lleva par de dias trabando bastante :( en fin mientras sea por mantenimiento genial. Esperemos que no sea problemas con el servidor o algo.

Lo de los mensajes no ha estado siempre? jejej lo que veo nuevo es el sub foro talleres.

A ver si la adm nos cuentan algo :)

saludos

Neus
13/01/07, 08:30:59
Pues definitivamente, vuelven a haber problemas como antes de Navidad. Además de no poder entrar en la página, me vuelve a meter sin login y he vuelto a ver mensajes triplicados, como en aquella ocasión.
A ver si nos cuentan qué pasa...
Saludos

karlagorn
13/01/07, 09:22:59
Ami también, pero más tiempo creo. Menos mal que no era mi ordenador-conexión...

vigape
13/01/07, 09:44:18
Hay un error en el servidor de correo saliente que hace que todo se vea afectado.
El servidor no está disponible. Cuando se intenta postear un post, se envia un mail a los usuarios que lo han solicitado informandole de que hay una respuesta nueva. El foro intenta enviar los mails, pero como no funciona el servidor, se relentiza el posteo y al final indica el error, aunque el post si se ha publicado.
Los post repetidos serán porque llegados al error habrá gente que le de al botón de volver atrás, con lo que vuelve a enviarlo.

Cierro el post y ya informaré en más respuestas.

vigape
13/01/07, 12:35:32
Puede ser que durante los próximos días no se envíen los mails de aviso de nuevos mensajes privados y respuestas a post suscritos. Trataremos de solucionarlo, os rogamos un poco de paciencia, ya que no depende de nosotros la solución en estos momentos.

vigape
13/01/07, 23:46:21
Durante un par de horas canonistas.com ha estado caído por trabajos de mantenimiento por parte de la empresa de hosting para intentar solucionar los problemas de los ultimos días. Puede ser que en las proximas horas vuelva a pasar.