PDA

Ver la Versión Completa : Mi ultimo video clip rodado con la 7d!!!

Sathorys
22/03/10, 21:23:50
Saludos compañeros!!
Pues sin más aquí os dejo mi último video grabado con la 7d y un tokina 12-24, espero os guste!!!
A nivel de comentar algunas cosas técnicas pués decir que tiene presupuesto 0 y esta grabado en el salón de casa , eso convertido en un plató que desde luego nadie diría que eso es mi comedor jejejeje
Un abrazo y espero vuestras opiniones!!
sathorys
YouTube - ENDLESS ASYLUM - SCHIZOPHRENIA (OFFICIAL VIDEO CLIP 2010) (http://www.youtube.com/watch?v=7jpZ4A3zarg)

ToniVC
22/03/10, 21:43:22
Hay que ver lo que hacen algunos en el comedor de su casa! :o Ni se te ocurra invitarme algún día a comer! :p

El video es inquietante y desquiciante, no apto para todos los paladares. A mí me ha gustado, pero estoy de acuerdo con alguien que comentó que estos videos no permiten ver las bondades de la 7D. Aunque ese es otro tema :wink:

poberon
22/03/10, 21:50:38
Me he "quedao pasmao":o.
:aplausos:aplausos:aplausos

Sathorys
22/03/10, 22:19:48
Gracias por los coments!!cierto es que quizás no es el típico video que la gente suele mostrar para dar fe de la gran calidad de imagen i nitidez que da esta cámara, pero también por otro lado grabar este tipo de video a oscuras totalmente con un flexo de escritorio creo ya dice mucho de esta cámara, porque todo el ruido y demás esta puesto a propósito por mi pero la imagen inicial era perfecta ;-)
Como siempre gracias por comentar!!
sathorys

Jorge
22/03/10, 23:02:22
Joer... me ha gustado mucho, aunque parece un manicomio e inquietante... (y no te lo tomes a mal que digo la sensación que me ha causado).

Debería haber visto el video mañana por la mañana y no hoy antes de irme a dormir...

Muy buen trabajo y buena puesta en escena y buenas dosis de originalidad. :-)

Sathorys
22/03/10, 23:18:31
Tranquilo compañero, realmente esta inspirado en un manicomio y es justo lo que representa, pero a grandes trazos, en realidad trata de la enfermedad esquizofrenia y e intentado dar una perspectiva de como pueden llegar a vivir ellos su realidad desde un punto de vista oscuro...
gracias por tus palabras

josemadir
23/03/10, 00:10:53
Felicidades buen trabajp

ToniVC
23/03/10, 00:46:44
cierto es que quizás no es el típico video que la gente suele mostrar para dar fe de la gran calidad de imagen i nitidez que da esta cámara, pero también por otro lado grabar este tipo de video a oscuras totalmente con un flexo de escritorio creo ya dice mucho de esta cámara, porque todo el ruido y demás esta puesto a propósito por mi pero la imagen inicial era perfecta ;-)

Eso es cierto :wink:

Alex_Ros
23/03/10, 05:53:24
Espectacular. Me Gusta mucho.

Pero no te jode un poco? el hecho de que MOYMOYPALABOY haga esos doblajes cutres que tienen millones de reproducciones. Y tu despues de habertelo currado tanto no llegues a 100.

Sathorys
23/03/10, 06:05:55
jejejejejej lo subi ayer a la tarde espero pasar de 100 pronto jejejejeje pero bueno es lo que tiene ;-)!!!
Muchas gracias