PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz de hace unas horas

josedecani
22/03/10, 21:27:30
Hola, está sin retoques de ningun tipo. Criticas, please.http://img405.imageshack.us/img405/2903/mg39271.jpg

ente_oscuro
22/03/10, 21:38:03
Uff, no sabría ni por donde empezar.

Vamos a ver, esta caidisima a la derecha.

El balance de blancos es incorrecto.

No le veo foco por ningun lado.

La mancha superior izquierda es flare?

La composicion tampoco me dice mucho, no tiene ningun punto de interes.

siento ser duro, pero la foto, flojita flojita.

Seguro que las tienes mejores, no te desanimes y a seguir afotando :wink:.

Saludos.

josedecani
22/03/10, 21:46:26
AAAIIIHH!!. Gracias. Lo único que puedo decir en mi defensa es que el caido está buscado de propósito. Subiré alguna mas. Sigue siendo duro, que la letra con sangre entra.

ente_oscuro
22/03/10, 21:51:45
Me alegro que te lo tomes tan bien, con esa fantastica base de aceptar las criticas y siguiendo los consejos que aqui te den ( a los mios no les hagas mucho caso:cunao:cunao:cunao) dentro de poco nos dejaras con la boca abierta.

Saludos.

amoebaz
23/03/10, 11:59:31
Me siento identificado porque, recién comprada la 450, cuando salí a sacar unas fotos por la noche, me llevé un susto al descargarlas y ver lo que salía de ahí. Y es que tirar fotos de noche tiene su historia jejeje.

En principio, si quieres darle el toque "diagonal" a la foto y que el horizonte esté caido, puedes hacerlo más acentuado para que no quede ninguna duda que es tu intención ;-)

Lo mejor para sacar fotografías nocturnas es usar un trípode. Sin él, a menos que fuerces mucho el ISO (metiendo ruido por tanto), no van a quedar nada nítidas. Tambien puedes probar a usar algún programa para reducir el ruido como el noise-ninja o el noiseware. La primera vez que los usas parece "mágico". Muy importante tambien después de usarlos es aplicar una máscara de enfoque para recuperar el foco.

Y bueno, seguir y seguir y seguir tirando fotos. No hay más historia que la práctica jejeje ¡Un saludo!

josedecani
23/03/10, 12:18:13
Ya, si lo del trípode creo que todo el mundo lo tiene claro. Lo malo es cuando no sales de casa con la intención de sacar fotos, y te sobra un ratillo, y llevas la cámara en el coche, y bueno...pasa lo que pasa. Además las impericias de cada uno, que para eso no tengo excusa. Gracias por pasar.
Hay una critica que es común en casi todas las fotos que subo, que es la falta de foco. Tengo un pISa ¿le puedo echar las culpas a él o es cosa mía?? y sobre todo, ¿que debo hacer para remediar esto, que me empieza a fastidiar caer en el mismo error?