PDA

Ver la Versión Completa : La única solución que hará justicia

races
12/01/07, 23:48:16
Este es mi primer mensaje en este foro a pesar de que como explico en el post de presentación ya llevo un tiempo visitándolo. El motivo que me llevó a escribir por primera vez es el que os comento a continuación.

Está en proceso de votación un concurso fotográfico promovido por el ayuntamiento de A Coruña. El proceso para elección de los ganadores es a través de una votación popular en su página web. Como era de esperar están surgiendo unos resultados a mi juicio un tanto "sospechosos". Pensando en lo que podría hacer para conseguir que los resultados sean objetivos se me ocurrió que la única manera sería publicitar la votación para que el efecto de los amiguismos quedara contrarrestado.

Sólo os pido que voteis para que un método injusto de decidir un vencedor sea lo más justo posible.

Muchas gracias, espero que la medida funcione.

Enlace a la votación (http://www.coruna.es/servlet/ContentServer?argIdioma=es&c=Page&pagename=ConcursoFotografico%2FPage%2FCF-CategoriasFotos&cid=1155032125690&rendermode=preview-pfraga-1155032113952&nombreVotacion=VotacionConcursoFotografico_cat3)

er juanlu
12/01/07, 23:53:48
vale yo vote,.. no se si era tu foto o no,.. ni idea,..igual no testoi ayudando mm..

algunas estaban muy chulas

saludos,y suerte jej

races
13/01/07, 00:13:30
Muchas gracias er_juanlu por tu ayuda, pero como bien apuntas no sabes si votaste por la mía porque en ningún momento menciono ninguna, no me parecería moralmente aceptable pedir el voto para ninguna en particular aunque yo tenga mi propia opinión de cuál debe ganar. Por cierto, ninguna de ellas es mía.

Un saludo.

Inuitcat
13/01/07, 01:00:28
Votado

Un saludo

rfuente
13/01/07, 01:10:16
Ya he votado, espero que al final salga todo los más justo posible

Salu2,

Raul

karlagorn
13/01/07, 10:45:44
Votado!! Fotos muy chulas, si señor.

Saludosssss

Hamilin
13/01/07, 11:49:31
Votado.

Me parece curioso que no haya fotos del interior de la cuidad.
Por que la plaza de maría pita tiene unas pocas. Y el ayuntamiento también, y el barrio del portiño, la zona de San Andrés,... sin embargo, casi todas tienen como motivo el mar o la torre de Hercules. Incluso las zona del club náutico y el estadio de Riazor o la ciudad jardín. Casi todas.
Es como si en A Coruña se viviera de espaldas a la cuidad y de cara al mar, osea hacia afuera.
Què curioso.

magim
13/01/07, 12:04:11
yo tambien he votado...estupendas fotos :)

Juanito_Juan
13/01/07, 15:06:03
votado.

a ver que pasa al final...

masha
13/01/07, 15:25:24
Uff, qué complicado me resulta siempre cuando tengo que elegir una sola!! :? Hay algunas realmente chulas! Qué fotogénica es A Coruña, eh?

Races, cuando termine el plazo de votación nos dirás cuál es la tuya? Tengo curiosidad... :wink:
Por cierto, cuándo te apuntas a una quedada para que te conozcamos? Estamos preparando la siguente!
Propuesta de quedada del Lérez (Pontevedra) (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24248&highlight=)

masha
13/01/07, 15:26:58
Uff, qué complicado me resulta siempre cuando tengo que elegir una sola!! :? Hay algunas realmente chulas! Qué fotogénica es A Coruña, eh?

Races, cuando termine el plazo de votación nos dirás cuál es la tuya? Tengo curiosidad... :wink:
Por cierto, cuándo te apuntas a una quedada para que te conozcamos? Estamos preparando la siguente!
Propuesta de quedada del Lérez (Pontevedra) (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24248&highlight=)