Ver la Versión Completa : Empuñadura Alpha Digital BG-E7...
Hola a todos, desearía saber si alguien tiene esta empuñadura para la 7D y que resultados
le ha dado. Gracias
También estoy interesado en ella, estoy buscando una Phottix para la 7d, pero no la veo en ningún lugar, es posible que no la tengan todavía.
También estoy interesado en ella, estoy buscando una Phottix para la 7d, pero no la veo en ningún lugar, es posible que no la tengan todavía.
Hola Rayant,yo acabo de comprar la Alpha Digital , espero recibirla pronto y ya te comentaré algo de ella...no obstante aquí la tienes por si te interesa ... Canon BG-E7 Empuñadura "Nueva a estrenar" Envio urgente en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-10 23:18:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-BG-E7-Empunadura-Nueva-a-estrenar-Envio-urgente_W0QQitemZ220578817217QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item335b85a4c1)
Saludos
Hola Rayant,yo acabo de comprar la Alpha Digital , espero recibirla pronto y ya te comentaré algo de ella...no obstante aquí la tienes por si te interesa ... Canon BG-E7 Empuñadura "Nueva a estrenar" Envio urgente en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-10 23:18:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-BG-E7-Empunadura-Nueva-a-estrenar-Envio-urgente_W0QQitemZ220578817217QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item335b85a4c1)
Saludos
Las pujas realizadas son mías, ¿ donde la has comprado y por cuanto?
Un saludo.
Las pujas realizadas son mías, ¿ donde la has comprado y por cuanto?
Un saludo.
Lo compré aquí.........suerte...........Canon BG-E7 Empuñadura "Nueva a estrenar" Envio urgente en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-10 22:10:27 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320506774639&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)
Rayant, veo que no ha salido el enlace,pero lo compré por el mismo sistema de pujas al mismo vendedor el viernes por la noche, me lo llevé por 45,50€ + envío 12€ y hacía varios días que lo estaba siguiendo.
Espero que mañana Lunes me lo mande... Suerte
Acabo de abandonar la puja, se pasa ya de los 45 €.
Si puedes me comentas que te parece el grip.
Un saludo.
Photo Girón
29/03/10, 01:21:03
yo estoy pujando por una de ellas...haber si la gano pq si es la original de canon como dice el anuncio y como se ve en la foto...no esta mal el precio.
yo estoy pujando por una de ellas...haber si la gano pq si es la original de canon como dice el anuncio y como se ve en la foto...no esta mal el precio.
Al final gane la puja, pero si te fijas no es la original, en la primera foto si aparece la original, pero en las siguientes es una alpha.
Nadie puede dar un grip original por ese precio, te lo aseguro, tendría que ser robado o algo parecido.
Mi grip ha salido por 63,18 € con portes.
Photo Girón
29/03/10, 21:30:09
Al final gane la puja, pero si te fijas no es la original, en la primera foto si aparece la original, pero en las siguientes es una alpha.
Nadie puede dar un grip original por ese precio, te lo aseguro, tendría que ser robado o algo parecido.
Mi grip ha salido por 63,18 € con portes.
yo le escribí un mensaje y me dijo que era de canon...yo también lo dudo, pero sino lo es, por el precio, que más se quiere, mientras que funcione... que la original sale más de 180€.
saludos
Mañana tengo que recibirla, si quieres, puedes esperar y te comento que tal todo.
La mía llega mañana miercoles, me lo acaba de confirmar la agencia de transportes,ya veremos que tal...
Yo tambien he estado mirando el Grip (a este vendedor le compré un 50mm 1.4 que dicho sea de paso es una pasada) y el grip no es original de Canon, es para Canon 7D pero es un Alpha Digital. En la foto te pone uno de Canon y en el titular te dice que es original pero luego lees y mas a bajo te dige que el "Alpha Digital.............".
Hola Photo Girón,te confirmo que el grip es el Canon BG-E7 ORIGINAL !!! lo recibí el miercoles por la tarde, ahora entiendo porqué algunos compraron hasta tres. Saludos
Yo tambien he estado mirando el Grip (a este vendedor le compré un 50mm 1.4 que dicho sea de paso es una pasada) y el grip no es original de Canon, es para Canon 7D pero es un Alpha Digital. En la foto te pone uno de Canon y en el titular te dice que es original pero luego lees y mas a bajo te dige que el "Alpha Digital.............".
Hola Pnej, no es Alpha Digital ....es un Canon BG-E7. Saludos
Photo Girón
04/04/10, 20:15:04
Hola Photo Girón,te confirmo que el grip es el Canon BG-E7 ORIGINAL !!! lo recibí el miercoles por la tarde, ahora entiendo porqué algunos compraron hasta tres. Saludos
pues fenomenal, yo le escribí un mensaje al vendedor diciéndole que si era la original de canon o si era de otra marca, y me dijo que era la de canon. Me viene mañana porque me llegó el miércoles pero al no estar en mi casa pues me dijeron que el lunes por la mañana me lo dejaban, asi que mañana....ya lo veremos.
un saludoo
Photo Girón
05/04/10, 18:09:55
deciros que ya tengo mi grip para la canon 7D, y deciros que es la ORIGINAL DE CANON. Viene con su caja de canon, la empuñadura trea el emblema de canon y su número de serie, viene con garantia y todo. Me ha costado 52€ y para mi ha sido una ganga. La he probado y va perfectamente y es nueva.
Animaros a comprarla porque merece la pena, con el precio que sale el grip en el mercado.
Un saludo
Me alegro y que lo disfrutes... saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com