PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi mejor macro hasta la fecha...



mianfe
23/03/10, 00:53:25
Buenas...

Llevo unos pocos meses con el Canon 100mm y aunque estoy muuuuy verde en esto de la macrofotografía ya voy consiguiendo algo mínimamente decente, o eso creo...
Os pongo la foto a ver que os parece:

http://farm5.static.flickr.com/4065/4395095457_7c5a4e6851_o.jpg

Me llevo muy mal con los bichos de modo que para mí es todo un logro.

Un saludo.

Curt
23/03/10, 01:00:02
Preciosa, me gusta mucho.

La veo muy vien de luz, nitidez, tonos...

Para mejorar se me ocurre que estuviera menos encerrada la libélula, más aire por delante y por detrás, y que el posadero no tuviera tanto protagonismo, se "come" las patas.

ANER400d
23/03/10, 01:04:02
Increible. Es el L o el anterior?

mianfe
23/03/10, 01:34:18
Preciosa, me gusta mucho.

La veo muy vien de luz, nitidez, tonos...

Para mejorar se me ocurre que estuviera menos encerrada la libélula, más aire por delante y por detrás, y que el posadero no tuviera tanto protagonismo, se "come" las patas.

Lo foto no tiene ningún recorte, la hice así, por lo que no pude darle más aire por ningún sitio.
Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y como digo estoy muy verde...
Me preocupo mas por no espantar a los bichos y se me olvidan muchas cosas, en fin, poco a poco...


Increible. Es el L o el anterior?

El Canon 100 mm es el anterior al L.

Gracias por contestar.
Un saludo.

johernandez
23/03/10, 01:50:40
una muy buena macro mianfe, buen encuadre aunque un poco encajonado, se le ve nítida y con buena luz.

Saludos

Gual
24/03/10, 00:13:01
Pues me parece realmente un muy buen macro. Me gustan los colores, el fondo, pero sobre todo la nitidez del ojo, ¡¡con lo difíciles que son¡¡¡. Pues enhorabuena. :aplausos

mianfe
24/03/10, 01:10:05
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que la verdad que animan a seguir...

Gual, ojazos nítidos los de tu rana (http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/204561-de-nuevo-en-la-brecha.html), es impresionante...

Un saludo.