Ver la Versión Completa : enfoque 50d
buenas noches. Alguien me podria decir como puedo enfocar bien en fotografia deportiva con la 50d? tengo un 100-400 de canon y utilizo en servo, pero me sale el enfoque muy atras y el primer plano muy desenfocado. he probado con otros tipos de enfoque pero me pasa parecido. si alguien me podria dar alguna respuesta que me sirva de ayuda lo agradeceria mucho. Gracias
Hola,
Lo primero, bienvenido ... :)
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya ....
Respecto a tu pregunta, si miras en este mismo foro o buscas por enfoque o similar; encontrarás muchas respuestas.
Saludiños
felixtropi
30/05/10, 17:57:34
hola,tendras que mirar si tu objetivo tiene bakfocus.tienes muchos post por aqui
saludos
buenas noches. Alguien me podria decir como puedo enfocar bien en fotografia deportiva con la 50d? tengo un 100-400 de canon y utilizo en servo, pero me sale el enfoque muy atras y el primer plano muy desenfocado. he probado con otros tipos de enfoque pero me pasa parecido. si alguien me podria dar alguna respuesta que me sirva de ayuda lo agradeceria mucho. Gracias
¿De qué deporte se trata?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com