PDA

Ver la Versión Completa : S90 o SX 210 IS???

maima24
23/03/10, 12:09:45
hola a todos,
Estoy pensando en comprarme una camara con funciones manuales para llevarme en el bolsillo, buscando y ojeando un poco he encontrado estas dos, lo que no sé por qual decidirme, ya que lo que le falta a una lo tiene la otra i viceversa, a ver si alguien puede echarme una mano, el precio entre una y otra casi que no varia,...

muchas gracias

j.jvj
23/03/10, 12:17:20
Me ocurre lo mismo que a tí y vengo pensando hace tiempo que el zoom es un factor importante para mí y según eso me decanto por la 210... no se si te habré ayudado... Si tienes alguna nueva opinión te ruego lo hagas saber pues como te he dicho estoy en la misma tesitura que tú... Suerte.

Arkero
24/03/10, 07:44:51
hola a todos,
Estoy pensando en comprarme una camara con funciones manuales para llevarme en el bolsillo, buscando y ojeando un poco he encontrado estas dos, lo que no sé por qual decidirme, ya que lo que le falta a una lo tiene la otra i viceversa, a ver si alguien puede echarme una mano, el precio entre una y otra casi que no varia,...

muchas gracias

Hola. Yo tengo la S 90 y es una autentica número 1. Y te la recomiendo frente a la SX 210 por tres razones dispone de formato raw, tiene menos pixeles y por tanto no da problemas de ruido, la calidad de imagenes es fuera de serie y es un poco más pequeña y más ligera que la SX 210. El único fallo que yo le veo a la S 90 es que el zoom puede quedarse un poco corto frente al de SX 210. Suerte con la elección

pelukass
24/03/10, 08:56:52
S90. Es más "profesional". El factor que lleva a la compra de un producto tipo SX 200/210 es el zoom, en toda la serie; SX120, SX210, SX20 y SX1, su denominador común es el zoom. En la S90 y en la G11, su denominador común es posibilidades más "profesionales" en el disparo y formato de la foto. P.e Modo RAW, Modos manuales más capaces, mejora en el tratamiento del ruido.
Cuidado, la SX210 es una máquina que te mueres, y la han reducido de tamaño contra su predecesora, que funciona también de maravilla.

SALUD

j.jvj
24/03/10, 10:48:46
Pero la 210 también la puedes poner en M y a disfutar, la pega es que no puedes disparar en raw, pero todo lo demás se le acerca bastante... corregidme si me equivoco. Salu2

pelukass
24/03/10, 12:18:34
Pero la 210 también la puedes poner en M y a disfutar, la pega es que no puedes disparar en raw, pero todo lo demás se le acerca bastante... corregidme si me equivoco. Salu2
No señor, no te equivocas. Lo que pasa es que hay gente que no puede vivir sin el formato RAW. :wink::wink:

SALUD

maima24
25/03/10, 16:38:12
Bien, pues tal vez me pille la S90, ya que ya tengo una Panasonic Lumix FZ 50, una bridge grande, tamaño tipo reflex, que ya tiene un buen zoom, pero le falta apertura de diafragma,... y como la s90 tambien es un poco mas pequeña que la sx 210 is, ya cumple con lo que estoy buscando,...