PDA

Ver la Versión Completa : Compra 1000D con estabilizador

jhmercado
23/03/10, 12:18:36
Buenos Dias, soy nuevo en el foro y nuevo futuro usuario de camaras reflex, tras mucho leer me he decantado por comprar el modelo 1000D, pero he leido y lo aconsejable seria comprar el objetivo con estabilizador, me gustaria comprarlo en tienda fisica asique si me podeis decir ( si alguno sabe ...) donde podría encontrar ese pack se lo agradeceria, otra pregunta... ¿veis tan necesario el estabilizador de imagen o simplemente es una pequeña ayuda mas a la hora de hacer las fotos? Me da miedo confundirme en la eleccion ya que no hablamos de precios de 15 o 20 euros... La camara la quiero fundamentalmente para fotografias taurinas... encierros ( movimientos rapidos), corridas de toros ...
Muchas gracias por la ayuda.

Javyer
23/03/10, 12:33:17
Creo que puedes comprarlo en cualquier tienda de fotografía especializada o gran superficie tipo MediaMarkt, Urende, Hipercor, Carrefour, etc.

El estabilizador, que en Canon se conoce por "IS", no es necesario pero sí ayuda, sobre todo a principiantes con estas cámaras del tipo réflex, y además si deseas fotos de movimientos cobra más sentido aún el usar estabilizador.

Debes saber que el objetivo que normalmente viene con el Kit de la Canon EOS 1000D es el Canon EF-S 18-55 IS (sin IS también los hay) y con este objetivo no podrás hacer fotos desde lejos a los toros o toreros y demás, ya que este objetivo no es un Teleobjetivo, sino uno de corto alcance. Te valdrá para sacar la plaza entera con los que estén dentro o al publico en general etc, pero no para detalles o acercarte mucho si estás sentado lejos, si te sueles sentar cerca con l 18-55 debe valer, aunque no puedo asegurartelo ya que nunca he hecho fotos en plazas de toros.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

jhmercado
23/03/10, 12:43:10
Muchas gracias! si, suelo estar cerca, casi siempre en el callejon, lo que quiero ahora es comprarme un kit que mas o menos me valga para un tiempo y cuando ahorre pues comprarme uno con mas aumento... Entonces tu recomendacion es el IS ? esque todos los pack que estoy viendo no veo especificado que venga con el estabilizador o esque no lo pone porque es obvio que lo trae... Un saludo y gracias por las respuestas!

alejandrojimenez
23/03/10, 13:09:11
Muchas gracias! si, suelo estar cerca, casi siempre en el callejon, lo que quiero ahora es comprarme un kit que mas o menos me valga para un tiempo y cuando ahorre pues comprarme uno con mas aumento... Entonces tu recomendacion es el IS ? esque todos los pack que estoy viendo no veo especificado que venga con el estabilizador o esque no lo pone porque es obvio que lo trae... Un saludo y gracias por las respuestas!

Yo SI te recomiendo que sea IS. Hice dos fotos a un texto que estaba a metro y medio en un tamaño de letra pequeño una con IS y otra sin el y se notaba un montón.

Respecto a comprar la cámara con el IS es dificil por que ya no venden canon el kit solo se de una tienda que es donde yo lo compre que te lo venden en pack pero en realidad te dan el cuerpo por un lado y el objetivo por otro y es

Fotoboom está en madrid

Un abrazo!

periclesssssss
23/03/10, 13:23:38
Hola, mira en este link por que igual te interesa comprar solo el cuerpo y luego comprar un objetivo mejor que el famoso pisa (18-55), un saludo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18846&comienzo=0)

jhmercado
23/03/10, 13:28:18
Y como veriais comprar cuerpo y objetivo el IS por supuesto por separado... que mas accesorios necesitaria ahora al principio para ir empezando, asi los basicos... Y sobretodo si me saldra mucho mas caro hacer esto o mas o menos al mismo precio...
Un saludo y gracias a todos!

sapolini
23/03/10, 14:26:58
Yo no la encontré (a buen precio y en tienda fisica por santander) con 18-55 IS, asi que la cogi sin IS, el 18-55 normal, y ya el dia que vea necesario comprare un tele con IS.

jhmercado
23/03/10, 14:33:57
Yo no la encontré (a buen precio y en tienda fisica por santander) con 18-55 IS, asi que la cogi sin IS, el 18-55 normal, y ya el dia que vea necesario comprare un tele con IS.

Y que tal te va ??? Notas diferencia ? Me imagino que yo tambien acabare comprando sin estabilizador, nose si al ser novato en esto notare al principio que las fotos no son de buena calidad... vostros me dires... gracias a todos por las respuestas.

jhmercado
23/03/10, 16:14:58
Bueno ya me he comprado la milde, al final con el objetivo sin el estabilizador, me ha dicho el chico que me la ha vendido que ese estabilizador en pack ya no lo fabrican y que de todas formas para esa optica tampoco era del todo necesario... cuando me aburra de este objetivo que espero que no sea muy pronto me pasare a algo mas grande, ahora me toca estudiar asique ya os ire comentando... Muchas gracias a todos.

josejuan
23/03/10, 16:43:53
No se... la verdad que me duelen los ojos de leer lo que he leido pero bueno ya has hecho la compra y lo peor es que te has dejado aconsejar por alguien que creo que no sabia ni lo que te vendia. Pero bueno, vamos a intentar aclarar algunos conceptos...

El IS solo sirve para estabilizar el movimiento leve que pueda sufrir la camara por culpa del pulso, una mala postura o una velocidad de obturacion relativamente lenta (vamos lo que suele llamarse trepidacion) y solo es efectivo para sujetos que estan quietos ¡¡¡NO EN MOVIMIENTO!!! saaaaaaaaaaaalvo casos excepcionales como son los barridos pero en este caso ya te tienes que ir a objetivos de gama superior que son los que implementan esta caracteristica y esto siempre hasta ciertos limites... Por otro lado, es cierto que tu objetivo, por focal (aunque realmente es un 28-88 por eso del factor de multiplicacion de tu sensor) no necesita IS pero por luminosidad si es aconsejable ya que no es un objetivo luminoso asi que el que te ha atendido de la tienda creo que poco o nada te ha sabido aconsejar o al menos no te ha dicho las cosas como son. Ademas que no es un objetivo precisamente rapido. Cierto es que si vas hacer fotos de encierros el estabilizador pasa a un segundo plano prevaleciendo la tecnica pero nunca esta de mas tenerlo para usarlo cuando sea necesario.

No te ofendas porque no es mi intencion, pero veo que tu impaciencia (por las horas en las que has escrito preguntando y comprando) ha prevalecido por encima del sentido comun y no te has parado a pensar que es lo que realmente necesitabas.

En cualquier caso, no todo va a ser malo, has comprado una gran camara con un buen objetivo (recordemos que no hay objetivos malos sino caros y muy caros) que te servira con una inversion incicial bastante pequeña meterte en el mundo de las reflex y que podras ampliar comprando objetivos de mas calidad (no necesitas cambiar la camara) en un futuro cuando tengas mas claro que es lo que necesitas.

A todo esto, bienvenido.

Salu2!!!

jhmercado
23/03/10, 17:00:41
No se... la verdad que me duelen los ojos de leer lo que he leido pero bueno ya has hecho la compra y lo peor es que te has dejado aconsejar por alguien que creo que no sabia ni lo que te vendia. Pero bueno, vamos a intentar aclarar algunos conceptos...

El IS solo sirve para estabilizar el movimiento leve que pueda sufrir la camara por culpa del pulso, una mala postura o una velocidad de obturacion relativamente lenta (vamos lo que suele llamarse trepidacion) y solo es efectivo para sujetos que estan quietos ¡¡¡NO EN MOVIMIENTO!!! saaaaaaaaaaaalvo casos excepcionales como son los barridos pero en este caso ya te tienes que ir a objetivos de gama superior que son los que implementan esta caracteristica y esto siempre hasta ciertos limites... Por otro lado, es cierto que tu objetivo, por focal (aunque realmente es un 28-88 por eso del factor de multiplicacion de tu sensor) no necesita IS pero por luminosidad si es aconsejable ya que no es un objetivo luminoso asi que el que te ha atendido de la tienda creo que poco o nada te ha sabido aconsejar o al menos no te ha dicho las cosas como son. Ademas que no es un objetivo precisamente rapido. Cierto es que si vas hacer fotos de encierros el estabilizador pasa a un segundo plano prevaleciendo la tecnica pero nunca esta de mas tenerlo para usarlo cuando sea necesario.

No te ofendas porque no es mi intencion, pero veo que tu impaciencia (por las horas en las que has escrito preguntando y comprando) ha prevalecido por encima del sentido comun y no te has parado a pensar que es lo que realmente necesitabas.

En cualquier caso, no todo va a ser malo, has comprado una gran camara con un buen objetivo (recordemos que no hay objetivos malos sino caros y muy caros) que te servira con una inversion incicial bastante pequeña meterte en el mundo de las reflex y que podras ampliar comprando objetivos de mas calidad (no necesitas cambiar la camara) en un futuro cuando tengas mas claro que es lo que necesitas.

A todo esto, bienvenido.

Salu2!!!

Gracias pro las criticas tambien... No ha sido impaciencia como puede parecer, era hoy el dia que tenia pensado comprarla y despues de muchos dias mirando y leyendo en este mismo foro hoy me he registrado y me he decidido a preguntar, he preguntado y me dicen eso de los packs pues ya me ha terminado de remtar para decidirme por comprar sin mas remedio ese objetivo, dicho queda tambien que no quiero ese objetivo para toda la vida... pienso cambiar a algo mejor en cuanto ahorre algo de dinero, ahora solo me queda leer puesto que me pierdo con todos esos terminos y configuraciones y me gustaria que me dieseis algun enlace para que mire cosas que me puedan interesar. Un saludo y gracias a todos.

Juan55
23/03/10, 17:10:47
Los post de COMPRAS en el sub.foro de Comprar! :wink:
Lo muevo

Saludiños

josejuan
23/03/10, 17:12:57
Nada, tranquilo que el 18-55 sin IS (cariñosamente conocido como pisapapeles) es un buen objetivo, esta soldado en mi 400D y asi seguira por mucho tiempo. Ademas, en tus manos, tienes el mejor libro de fotografia que jamas se ha escrito, ese gran desconocido para muchos y su nombre es... MANUAL DE INSTRUCCIONES ;). Te aclarara muchos conceptos.

Salu2!!!

Diadoro
23/03/10, 17:27:12
Como te comenta josejuan, no es un mal objetivo. El estabilizador de imagen en ese rango focal, no es indispensable. Tan solo tienes que conocer los puntos débiles que tiene el objetivo e intentar no acercarte a ellos. Si disparas a velocidades 1/60 o más rápidas, no echarás de menos el IS.

xapu94
23/03/10, 17:35:57
Yo ya he pedido la mia, me llega esta semana!!
Que tal la impresion!??
Que ganas tengo!

alejandrojimenez
23/03/10, 20:28:57
Yo sigo diciendo que aun que el kit IS ya no se venda, hay tiendas como Fotoboom (online y física) que te lo venden separado a un precio de risa 434 euros iva incluido.

Y sigo viendo que la gente escribe que compran el kit normal por que ya no está el IS.

Miremos un poquito...

Un saludo!

carlitostr
10/04/10, 01:33:00
alejandrojimenez (o quien pueda), me puede dar el enlace del cuerpo y del objetivo que por separado se venden por 434€???
Es q en la pagina encuentro esto:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18846&comienzo=0)
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=78&pagina=1)
q suma unos 490€!

sabe alguien de otra tienda en donde se venda ese pack? si es online me da igual :D

pergamino
10/04/10, 04:04:06
alejandrojimenez (o quien pueda), me puede dar el enlace del cuerpo y del objetivo que por separado se venden por 434€???
Es q en la pagina encuentro esto:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=78&pagina=1)
q suma unos 490€!

sabe alguien de otra tienda en donde se venda ese pack? si es online me da igual :D

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0)

;) Hay que mirar mejor

vbarriola
10/04/10, 11:19:25
Hola:

Soy nueva por aquí y en el mundo de la fotografía.
Quiero comprarme una cámara porque estudio publicidad y la necesito para trabajar.
El caso es que llevo meses pensando si comprarme la EOS 1000D o conformarme con una semireflex, la lumix fz 38 de panasonic.
Si me decidiera por la canon he encontrado varias ofertas y me gustaría que me aconsejarais.
Cuerpo (en Duke): 315 €
Cuerpo + objetivo 18-55 IS (fotoboom): 434 €
Cuerpo + objetivo 18-55 sin estabilizador (The Phone House): 369 €

Estoy a punto de elegir la ultima opción, por tema de presupuesto básicamente y porque estoy muy verde.

Que pensais?
Perdón por el tocho

carlitostr
10/04/10, 11:24:34
muchas gracias! eso mismo buscaba yo :-)

y esa pagina es fiable y tal? cuanto suele tardar en llegar el pedido? (Alicante)

un saludo!

pergamino
10/04/10, 11:27:33
muchas gracias! eso mismo buscaba yo :-)

y esa pagina es fiable y tal? cuanto suele tardar en llegar el pedido? (Alicante)

un saludo!

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com-compra-tienda-line-solo.html

paraninfo
10/04/10, 11:27:35
Hola:

Soy nueva por aquí y en el mundo de la fotografía.
Quiero comprarme una cámara porque estudio publicidad y la necesito para trabajar.
El caso es que llevo meses pensando si comprarme la EOS 1000D o conformarme con una semireflex, la lumix fz 38 de panasonic.
Si me decidiera por la canon he encontrado varias ofertas y me gustaría que me aconsejarais.
Cuerpo (en Duke): 315 €
Cuerpo + objetivo 18-55 IS (fotoboom): 434 €
Cuerpo + objetivo 18-55 sin estabilizador (The Phone House): 369 €

Estoy a punto de elegir la ultima opción, por tema de presupuesto básicamente y porque estoy muy verde.

Que pensais?
Perdón por el tocho

A esas focales como han dicho por ahí arriba no es imprescindible el sistema estabilizado, aunque si bien es verdad que la lente con IS ofrece mejor calidad. Otra opción es comprarte sólo el cuerpo y pillarte el objetivo aquí en el mercadillo. Saludos y suerte con elección.

chemamet4
10/04/10, 11:39:14
gracias por el enlace de fotoboom.es exactamente lo que buscaba.alguien que informe sobre la fiabilidad de esa tienda porfa

pergamino
10/04/10, 11:39:59
gracias por el enlace de fotoboom.es exactamente lo que buscaba.alguien que informe sobre la fiabilidad de esa tienda porfa

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com-compra-tienda-line-solo.html

carlitostr
12/04/10, 18:43:08
q me recomiendan, empezar con una milde+18-55 IS o milde+tamron 18-200 ¿?
quiero un ojetivo mas o menos todoterreno,
el 18-55 IS en q aspectos se queda corto?