PDA

Ver la Versión Completa : Como c**o se limpia el espejo de arriba



manelesc
31/12/05, 21:22:26
Lo dicho, hoy me he dado cuenta que por el espejo veia una pelusa y varias motas de polvo. La teoria dice que si los ves por el visor no salen en las fotos, pero cada vez que miro por el visor veo la pelusa mas grande, enorme, solo veo pelusa, me estaré obsesionando?

Bueno, despues de comprarme una perilla, osea la mas pequeña, me he dado cuenta que no servia para nada, pues la pelusa despues de mucho, pero que mucho soplar, seguia en el mismo sitio.

Despues he recordado como hacen los medicos para extraer una broza del ojo, hacen un triangulo con un trozo de papel para luego usarlo como de una especie de pinza. Pues yo me he hecho un triagulo de papel, y ayudado de una linterna he conseguido apartar la pelusa del espejo, pero no extraerla.

Lo que no he conseguido es liberar unas cuantas motitas de polvo pegadas en el espejo. Habia pensado en bastoncitos, pero creo que dejarian mas pelusa que extraer motas de polvo.

Alquien tiene alguna idea de como limpiar el espejo?

Un servidor os estará externamente agradecido.

Saludos, feliz nochevieja y "si bebes nos conduzcas" que mañana pasaremos lista y teneis que estar todos.