Ver la Versión Completa : Barranco del rÍo en tenerife
charlie2008
23/03/10, 15:47:15
Aquí os dejo una foto para que le déis caña, a ver ¿qué os parece?
Tv. 2,5 seg. Av: f.13. Filtro polarizador, trípode, cable disparador y levantamiento de espejo.
Canon 400D+ Tamron 17-50 f 2.8 a 28 mm.
http://img30.imageshack.us/img30/9819/mg7347buena.jpg
patxito
23/03/10, 20:31:57
Hola,
veo algunas piedras demasiado expuestas.
Respecto al encuadre, se me hace raro de ver el cauce del río tan encerrado por los lados.
Saludos,
ente_oscuro
23/03/10, 22:41:26
Hola,
veo algunas piedras demasiado expuestas.
Respecto al encuadre, se me hace raro de ver el cauce del río tan encerrado por los lados.
Saludos,
Patxito, aqui no tenemos rios :evil::evil:, lo que me extraña es que haya encontrado algun barranco con agua, es lo unico que tenemos.
A mi me gusta la foto aunque haya algun blanco pasadillo.
Saludos.
charlie2008
23/03/10, 22:57:05
Os puedo asegurar que no está quemada la foto en ningún lado, el histograma no me marca nada. Otra cosa es que igual bajando algo de luminosidad en las luces altas quede mejor. Voy a probarlo. Gracias por comentar la foto.
ansel88
25/03/10, 12:27:15
Je,je... lo del río no hay que tomerselo literalmente, aunque me imagino que con la de agua que ha caído ese barranco debe ir cargadito...:wink:
Me apunto a las indicaciones de los compañeros, las rocas con altas luces están un poco pasadas, yo intentaría bajarlas un poco, quizá también dejaría algo más de agua por delante. ¿Que tal la mísma toma en vertical apreciándose la altura de las paredes del barranco?
debianelectric
25/03/10, 13:15:32
Hola
En principio veo bien la exposición pero no me gusta el encuadre que has hecho, yo hubiera eliminado bastante de la parte superior , me da la sensación (y es una opinión ) de que la vista no sabe muy bien en que centrarse , por contra esta bien expuesta con 2,5 segundos y la sensacion de calma del fluir del agua hubiera transmitido más con otra composición , no se si me explico
salu2
Yo en mi monitor (de iMac) sí veo algunas piedras demasiado iluminadas aunque no llegan a quemarse. No sé si tienen ese color debido a sus componentes... En cualquier caso, la veo bastante bien contrastada, un buen efecto seda en el agua y destaco sobre todo el fondo con ese tono rojizo. La parte de la izquierda es la que recortaría un poco, demasiada sombra. Recortaría hasta donde empieza la roca que empieza en sombra y luego se va iluminando. Esa parte así sí está muy bien.
Otra opción podría haber sido disparar a 50mm y prestando mayor atención a la zona centro, logrando un punto de fuga más hacia un lado, aquí ahora está muy en el centro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com