Ver la Versión Completa : Roca de Santander
sherekan33
23/03/10, 18:20:37
Este fin de semana estuve en Santander, y visitamos el palacio de la Magdalena, y muy cerca estaba esta roca con una curiosa estatua en lo alto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/santander2.jpg
ericius
23/03/10, 18:41:19
Demasiada foto desperdiciada, los dos tercios de abajo no aportan nada.
Seguramente es una manía mía, pero para mí casi siempre que pienso en paisaje, pienso en horizontal. Salvo excepciones de punto de fuga claro y poco más, la vertical en paisaje "roba" espacio -bien por arriba o por abajo- y además le aporta una tensión que normalmente no se persigue.
Pero ya digo que seguramente es una manía.
Un saludo
jose.singla
23/03/10, 19:09:00
Coincido con el compañero en lo de la toma vertical. Yo recortaría la mitad de abajo y trataría por zonas ese cielo tan bueno para aportar dramatismo. Se nota demasiado el efecto barrilete del horizonte, lo corregiría con photoshop.
Saludos.
toshiro
23/03/10, 19:23:37
al contrario que los compañeros si que me gusta el encuadre, le da mucha profundidad. Lo único que le arreglaría sería el color de la arena, demasiado anaranjado. En la propia playa no canta demasiado pero en la arena que hay en los laterales de la roca se nota demasiado saturado.
Por lo demás la foto me gusta mucho
cortaria por abajo hasta donde empieza la piedra en diagonal, para mi gusto mucha arena por abajo.
las tonalidades me gustan y la composicion.
un saludo
Mientras se iba abriendo, lento que es este ordenador, he podido ir viendo la foto desde la parte superior y efectivamente te sobra un buen trozo por abajo.
climberonline
24/03/10, 20:08:00
hola, compañero se llama la playa del camello, espero que hayas disfrutado de tu visita a santander
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com