PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra batería para 1DS MK II

exiliado
23/03/10, 20:39:52
Alguien me podría decir dónde comprar y sin son buenas las baterías clónicas para la Canon EOS 1DS MARK II

Jose GM
23/03/10, 21:11:58
Alguien me podría decir dónde comprar y sin son buenas las baterías clónicas para la Canon EOS 1DS MARK II
Estoy en la misma situación que tu, en Duracell tienen estas baterías y tienen buena pinta. Creo que Duracell es una marca de fiar ¿no?.:wink:

exiliado
23/03/10, 23:13:54
Hola de nuevo Jose! Al final compré la 1Ds Mark II. He visto en Ebay alguna batería NP-E3 de 220 mAh por unos 24 euros. Me gustaría que alguien que haya comprado alguna nos diera su opinión, si no lo mismo me arriesgo ya que el vendedor tiene bastantes votos positivos. Saludos.

Jose GM
24/03/10, 00:40:53
Hola
Me alegro que allá salido todo bien.
Las de Duracell son mas pequeñas 1650, pero el precio es el mismo y la marca es muy conocida.
Ya me contaras que tal, yo tengo que comprar 2 para la F1.

El Lute
24/03/10, 11:33:41
En Ebay me hice de una, de una tienda de Alemania por ese precio (24 € con portes incluidos), para la MK IIN, y la verdad es que funciona sin problemas, envio rapido, en 3 dias en casa.

Una vez cargada, me dio la sensación que aguantó mas que la original.

Por sacar algun fallo, la pestaña para extraer la bateria de la camara, no se mantiene recogida, tiende a caer, pero bueno... un poco de cinta para sujetar y arreglado.

Un saludo

Ayrton
24/03/10, 18:29:31
Ojo con la estanqueidad de las baterías no oficiales. Normalmente, todas las que yo he visto no garantizan la estanqueidad al agua que sí tienen las buenas. Si las váis a usar en seco, vale, pero si llueve, cuidadín...

Jose GM
24/03/10, 20:15:28
En Ebay me hice de una, de una tienda de Alemania por ese precio (24 € con portes incluidos), para la MK IIN, y la verdad es que funciona sin problemas, envio rapido, en 3 dias en casa.

Una vez cargada, me dio la sensación que aguantó mas que la original.

Por sacar algun fallo, la pestaña para extraer la bateria de la camara, no se mantiene recogida, tiende a caer, pero bueno... un poco de cinta para sujetar y arreglado.

Un saludo
Tu siempre tan apañado Lute.
Haber cuando me pasas unas fotos de esas tan guapas que haces, ahora con el maquinon que tienes.:aplausos

El Lute
25/03/10, 10:54:20
"Haber cuando me pasas unas fotos de esas tan guapas que haces, ahora con el maquinon que tienes.:aplausos "

Buff, desde que tengo la MK, no han entrado olas en condiciones, estoy ya un poco desesperado...en fin..

Que tal en el partido de futbol?

Saludos