PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos camara 35mm en digital

pontino
23/03/10, 20:45:07
Hola, tengo el siguiente problema. Tengo dos objetivos de mi vieja reflex eos 50 y al querer usarlos con la actual que tengo ahora (400D), pues me fallan o no me funciona el autofocus. Sabeis si esto es normal y si tiene solución o no puedo usarlos con reflex digitales?.

Los objetivos son:
Canon EF 28-80mm F3.5-5.6 III (Ultrasonic)
Sigma 70-300mm F4-5.6 APO Macro Super

En caso de que haya solución, estoy ahorrando para comprar una 5D Mark II, la montura valdría para ella?

Gracias

pedranocharco
23/03/10, 20:51:44
Creo que los objectivos con montura EF son validos para FF. Los que no valen son los de montura EF-s. Cuanto al sigma no lo se.

bigdani
23/03/10, 22:28:41
Si la montura es EF sirven para la 400D.
Si no funciona el AF, que desconozco el motivo, no creo que funcione en FF tampoco...

pontino
31/03/10, 09:23:00
El sigma es normal, sino está optimizado para digital, pero el 28, no es normal..¿te funciona bien con la analogica?....

A que te refieres con la definicion "normal"?
Decir que los he probado con la Eos 50E, que era con la que los usaba y me falla el autofocus tambien, aunque yo recordaba que si.
Esto tendria solución.

pontino
02/04/10, 19:55:45
Gracias por vuestros consejos, tomo nota.

javierlparada
02/04/10, 22:52:31
Si piensas en el precio de las reparaciones, haz una búsqueda por ebay y por el mercadillo (solo entre gente seria). Yo de momento me he hecho con un canon 70-210 f4 (ni is ni usm, pero la verdad es que yo no empecé a echar de menos el estabilizador hasta que empecé a trabajar con focales equivalentes superiores a los 300 mm, por debajo me siento bastante estable yo :D) por la desmesurada cantidad de 100€+portes.

Probado. Funciona de maravilla, va el autofocus, la apertura, todo....

En todo caso, puedes usar los objetivos en enfoque manual, ¿no? Aunque en este mundo ultramecanizado ultrahipersupersónico parezca pecado el motor de enfoque manual... :D