PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta kedada del Lerez (Pontevedra)



zalo
13/01/07, 12:43:32
Lo habéis conseguido, aquí la tenéis, la kedada del Lerez.

¿Por que ese nombre?, pues porque es el río que baña la ciudad de Pontevedra y porque será la primera visita que hagamos para intentar afotar alguna garza, cormorán o lo que salga.

La fecha se traslada al 10 de febrero para permitir la asistencia de Hamelin y Neus, espero comentarios antes de abrir el definitivo

Propuesta de actividades:

-11:00 Reunión en la cafetería del Auditorio, en donde dejaremos los coches aparcados todo el día.
-11:30 Visita a la junquera del río Lerez y fotos de bichos barios.
-14:30 Comida
-16:30 Visita zona histórica Pontevedra.
-19:00 Rehidratación a base de cañas
-20:00 Inicio visita nocturna, con alternancia de fotos y cañas

Para la comida tengo distintas opciones dependiendo del numero de personas que se apunte y por supuesto teniendo en cuenta a las “raritas” :D :D :D , espero que con un fondo de 20€ a 25 € se cubran gastos de comida, cañas y cafés hasta la hora de la cena.

Tanto yo como el resto del C.C.N (Comando Canonista Noroeste) :P :P :P esperamos que os unáis a nosotros en un día de fotografía y risas aseguradas, de hecho puede que tengamos la presencia hasta de un Nikonista.

Bueno esta es la propuesta, darme opiniones sobre fechas, actividades y asistentes.

Personal que asiste:

Sinenfok
Masha
Eumergullo
Taliban
Hamelin
Neus
El richal
Rodrigago
Holoturia
U-Alex
Rami83
Peidox
Fran
Zalo
La Chelo???
Brossanova ???

masha
13/01/07, 14:31:46
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

OEOEOEOEOE!!

Zalo, apúntame YA!!! :lol:

sinenfok
13/01/07, 14:35:30
Mi querido amigo Zalo. Yo no te dejo sólo.
Ese día me parece tan estupendo........... como cualquier otro!!!!
Cuenta conmigo y ya verás como detrás van a caer un montón de ellos!!! :P :P :P

Y los de Santiago que se vayan anotando!!!! Y los de Madrid, los de Coruña, los de Huelva........ también!!!! Que vengan todos!!!! :P :P

nomaR_ags
13/01/07, 15:52:20
Buenas
Zalo, hoy te he visto con tu negrita colgada del cuello, te he saludado y no te has enterado (En la Michelena frente al Center).
Vale otro para el saco, y ya sabes, si necesitas ayuda para la infraestructura, cuenta conmigo, tanto como para localizar sitios de interés que afotar, como para decidir donde se vianda y se abreba :wink:
Unha aperta

Neus
13/01/07, 19:28:28
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
OEOEOEOEOE!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
JOEJOEJOEJOE!!

Ese finde no podemos ni Hamilin ni yo, estaremos en Ordesa. No se podría cambiar al 9-10 de febrero??? :( Porfi plis, porfi plis, porfi plis :oops:

masha
14/01/07, 01:32:58
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
OEOEOEOEOE!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
JOEJOEJOEJOE!!

Ese finde no podemos ni Hamilin ni yo, estaremos en Ordesa. No se podría cambiar al 9-10 de febrero??? :( Porfi plis, porfi plis, porfi plis :oops:

Bueeeeeno, acabo de consultar con el consejo (uséase, yo misma) y la próxima, que ya se está fraguando, consultaremos vuestra disponibilidad para adaptarnos y que podáis venir, vale wapa?? Mientras ve haciéndote con la fiera, que no me voy a atrever ni a tocarla, pero la quiero verrrrrrr!!! :wink:

Besiños!

zalo
14/01/07, 02:00:38
Antes de nada disculparme con Eumergullo, lo siento muchísimo, te juro que no me enteré, de hecho me habrías venido de perlas porque trataba de afotar algunos ejemplos de lo que les espera a los que se unan a la kedada.

Neus y Hamelin, encantados de que os unáis al grupo, por mi parte no hay problema para el traslado de fechas, a ver que van proponiendo los demás.

Para iros metiendo en situación se me ha ocurrido ir afotando los sitios por los que paso en busca del itinerario para la kedada, aquí tenéis unos ejemplos. (no es la pulidora :wink: :wink: , estan tal cual salieron de la camara)


http://img398.imageshack.us/img398/7108/ponte01gi6.jpg

http://img247.imageshack.us/img247/4935/ponte02jw6.jpg

http://img247.imageshack.us/img247/3733/ponte05co8.jpg

sinenfok
14/01/07, 02:24:30
Joo Zalo no cuelgues fotos que ya tengo ganas de empezar!!!! :lol: :lol:

Neus y Hamelin, os dogo lo mismo, os esperamos con los brazos abiertos!!!

Por cierto Zalo, por mi no hay problema con cambiar de fecha, tú cuenta conmigo el día que sea!!! :P :P :P

Neus
14/01/07, 02:49:11
Bueno, pues a ver si el 9 de febrero resulta adecuado para todos y nos podemos acercar. De todas maneras, os adelanto que si vamos necesitaremos alojamiento para la noche del viernes y la del sábado ... algún voluntario que me recomiende sitio? :D
Gracias por todo!

biketrialero
14/01/07, 16:00:28
Neus seguro q os buscan algo rápidamente, yo cuando fui a Vigo todo fueron atenciones hacia mi y mi amigo Felipe… Vas a quedar encantada con el Comando que han formado.

Yo ese fin de semana estaré en Mallorca, y si no fuera por eso y alguna q otra cosilla, allí q me plantaba de cabeza. :wink:

Pasarlo bien.

Saludos para ellas y besos para ellos. :P

zalo
14/01/07, 16:40:44
Bueno, pues a ver si el 9 de febrero resulta adecuado para todos y nos podemos acercar. De todas maneras, os adelanto que si vamos necesitaremos alojamiento para la noche del viernes y la del sábado ... algún voluntario que me recomiende sitio? :D
Gracias por todo!

Por el alojamiento y demas menesteres de comida no os preocupeis, cuando concretemos la fecha ya os buscamos sitio a todos los que se trasladen

masha
14/01/07, 18:19:02
Pues por mi tampoco hay problema en cambiar la fecha a una que le venga bien a Neus y Hamilin, me encantaría que se unieran a nosotros!!!

Bueno, ellos y todos aquellos que tengan ganas de venir a pasarlo bien! :wink:

Neus
14/01/07, 18:38:08
Genial! :D aunque me acabo de dar cuenta que el finde es el 10-11 :oops: mi calendario muestra el més antes y después con el fondo en granate y en tamaño menor y ... claro ... el domingo está en rojo también y no lo ví :oops: Lo siento! :P pero vamos, que el día 9 por la noche llegamos, así que si alguien se apunta a salir a tomar algo ... Pontevedra-la-nuit 8) y a afotar, por supuesto! :)

masha
14/01/07, 18:40:22
Entonces contamos con vosotros??????? QUÉ BIEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Yo me apunto a lo que haga falta!!! :lol:

Neus
14/01/07, 18:43:34
:lol: mírala qué contenta ella ...

talibam
14/01/07, 19:00:31
weno zalo por aqui en principio tambien nos podremos acercar a tomar unas birras que digaaaa a afotar un poquillo :lol: :lol:

El Richal
14/01/07, 22:04:53
AL FIN AL FIN AL FIN :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Si Dios lo quiere y los Hados me son propicios, podréis contar conmigo, mi señora y mi modelo preferida (os dejaré hacerle alguna foto, pero sin abusar :P :P ).

rodrigago
14/01/07, 22:36:30
Bueno, esta no me la pierdo, eso espero
A ver para que dia queda,
el plan es bueno jeje :wink:

masha
14/01/07, 22:52:41
Zalo, plis, si todos estamos de acuerdo actualiza la fecha en el primer mensaje para evitar confusiones :wink:

¿Queda entonces para el 10 de febrero, para que puedan venir Neus y Hamilin?? :D

rodrigago
14/01/07, 23:39:13
actualiza la fecha en el primer mensaje para evitar confusiones :D

Vale, me doy por enterado :wink:

zalo
15/01/07, 00:41:11
Ya tenéis las fechas actualizadas, y he incluido una lista preliminar de los que se han ido apuntando, por cierto que faltan muchos por dar la cara. :( :( :( :(

Acabo de llegar a casa porque hoy he tenido una mini kedada con otro miembro del Comando para ver como queda eso de afotar Pontevedra por la noche, y creo que se ha ido muy contento con lo que ha visto, pero nos han faltado los que ponen la sal en las reuniones, total mucha foto, unas birritas y menos risas de lo habitual, está visto que como anfitrión tengo que practicar un poco.

En cuanto pueda os cuelgo alguna de las fotos

zalo
15/01/07, 01:18:23
Aquí os dejo dos versiones nocturnas de las anteriores, pero a partir de aquí el que quiera más que se apunte a la kedada. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img225.imageshack.us/img225/4633/noct1iy1.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/4857/noct2hd2.jpg

sinenfok
15/01/07, 01:30:04
Zalo como anfitrion eres de lo mejor que hay!!!!!

Chicos iros apuntando ya a ésta quedada os aseguro que promete mucho!!! :D :D :D :D :D
Con deciros que hasta me voy a informar de la historia de la ciudad os lo podéis imaginar lo bien que me lo he pasado!! :lol: :lol:
Hoy he tenido un ejemplo práctico de como hacer un viaje buenísimo sin tener que irme al Congo.
La verdad es que hemos echado de menos a ciertos seres humanos con orejas para animar más el cotarro. Lo siento Zalo pero hoy estaba algo bajo de baterías y con todas las maravillas y explicaciones que me dabas sólo sabía estar con la boca abierta!!! :P :P :P
Prometo, no obstante, estar más activo la próxima vez. :oops:
Tan pronto pueda descargo todo el material y os pondré los dientes largos con alguno de los afotamientos que hice.

Zalo de verdad de la buena, de yoigo yoigo :oops: , que me ha sorprendido un montón la ciudad. No imaginé nunca que fuera así.
Pues lo dicho chic@s, apuntense ya......... y vengan guapos para lo foto de grupo!!! :wink:
Un abrazo

sinenfok
15/01/07, 01:42:50
Bueno y sólo por si hubiera algún ser humano que se lo esté pensando aún........... Aquí van los dos unicos ejemplos que daré de lo que podréis afotar. Estan tal cual salieron de la negrita.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/67fe21f556184a3dfd73f81ca1ca8845.jpg


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/775e1987fd0dadddad9b0f7947f4f0ed.jpg

Y con ésto y un bizcocho..... Vayan anotándose!!! :P :P

HoLoTuRiA
15/01/07, 03:39:20
Pues obviamente, apúntenme a mí!!!! rarita one disponible y encantada de la vida de que esa superpromesa quedadil que nos hiciste en su momento se materialice.

La rarita dos, uséase, mi santa madre alias "LaChelo" es probable que cuente con su negri para entonces, y por lo tanto, que tb se apunte, eso sí, no creo que llegue a comer, pero trataré de convencerla.

Un saludete!!!!!

biketrialero
15/01/07, 08:45:42
Ya la teneis otra vez montada ehh chic@s!!

Que poquito tardais en organizar quedadas, asi da gusto :wink:

Saludos.

nomaR_ags
16/01/07, 14:58:47
Buenos días
Zalo, no te preocupes por los sitios que afotar, ya que la ventaja de una ciudad de mas de 2000 años, es que cada piedra tiene su interés, sobre todo, con la calidad de los afotadores que van a recorrerla 8)
De todas formas, podemos quedar un día después del laboro y nos hacemos una "rondita" para cambiar impresiones.
Yo, lo de la fecha os lo confirmaré mas adelante, ya que tengo que ver como tengo la agenda para ese sábado para poder librarlo.
Unha aperta

U-Alex
16/01/07, 17:21:35
Holas.

Llego un poco tarde, pero aquí estoy.

Pues yo también voy a permitir que os sintais honrados por mi presencia. 8)

Zalo, eso de afotar bichos varios es por las fotos que nos hcemos unos a otros ?? :?

HoLoTuRiA
16/01/07, 18:07:21
Pues yo también voy a permitir que os sintais honrados por mi presencia. 8)


Oh gracias, sir Álex!!!!!!!! ;)

BrossanovA
16/01/07, 18:07:55
Zalo, eso de afotar bichos varios es por las fotos que nos hcemos unos a otros ??
:P :P :P

Menos mal que me avisa "rarita one", que si no ni me entero. Holo, estás en todo.

Zalo, apúntame, pero con una interrogante. Lo más seguro es que pueda ir, pero por si acaso. Estaré pendiente para avisarte con tiempo, más que nada por lo de la comida, y tal. A ver si puedo confirmarte en un par de días, que ya no queda mucho.

Estaría bien avisar a gente de Santiago que vino a la otra, por si no se enteraron, como yo. A ver si me acuerdo luego y les mando algo.

Por cierto, igual se apunta Ramiro, un nuevo fichaje con el que voy a quedar mañana. Si es que..., también estudia teleco el tío y le mola la fotografía. Un canonista vigués más, jejej (van a pensar que somos una secta canónica, o algo asín, jejej)

id_1245
16/01/07, 18:33:57
Estoy tambien por aqui , pero de momento no puedo decir nada ,aunque de principio no tengo problemas con la fecha; si me a ocurrido un contratiempo bastante serio, ya que tengo a la parienta ingresada en Povisa y aunque la cosa de momento no presume gravedad aun no hay nada solido en lo que apoyarse, quedandome a la espera de como vayan surgiendo los acontecimientos. De momento me retiro de internet aunque tratare de estar informado. espero que todo vaya bien y estar con vosotros el dia 10.

zalo
16/01/07, 18:44:06
Estoy tambien por aqui , pero de momento no puedo decir nada ,aunque de principio no tengo problemas con la fecha; si me a ocurrido un contratiempo bastante serio, ya que tengo a la parienta ingresada en Povisa y aunque la cosa de momento no presume gravedad aun no hay nada solido en lo que apoyarse, quedandome a la espera de como vayan surgiendo los acontecimientos. De momento me retiro de internet aunque tratare de estar informado. espero que todo vaya bien y estar con vosotros el dia 10.

Lo siento mucho Fran, si podemos ayudar en algo tanto mi mujer que es medico como yo no dudes en decirnoslo, y por favor mantennos informados.

Un saludo, y dale animos a ella, que en esta kedada tenia la esperanza de conocerla, osea que a mejorarse.

nomaR_ags
16/01/07, 18:59:16
Buenas Zalo
Cuando tengas tiempo para un café dame un toque, te envío un privado con el teléfono, para que me llames.
Unha aperta

sinenfok
16/01/07, 19:58:20
Fran te digo lo mismo que Zalo, salvando las distancias claro está. Ni tengo mujer ni soy médico pero me tienes para lo que necesites.

Eumergullo, así me gusta que te apuntes a todas!!! :P :P

Un abrazo

Sandrita2
16/01/07, 20:21:16
Hola a todo el Comando Canonista Noroeste.
Soy nueva en el Foro y ya me he dado una vuelta por las quedadas que habeis hecho ultimamente.
Gracias Zalo por los links.
Me gustaría ir el día 10 a la quedada pero justo es uno de los Sabados que trabajo. Si puedo cambiarlo os aviso.
No se mucho de fotografía pero espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos a todos y todas. (no me gusta lo de la @ o lo de o/a)

sinenfok
16/01/07, 20:44:15
Bienvenida Sandrita2!!!
No te preocupes mucho porque en éste comando hacemos quedadas cada 2 por 3!!! :) :)
De todas formas, para compensar lo digo, puedes empezar a preparar tú una por Coruña que seguro que vamos todos!!! :P :P
Un abrazo y de nuevo bienvenida

chemation
16/01/07, 21:01:30
Hola a todos:
Veo que la cosa toma "cuerpo" y que la gente está muy animada.
Abreis notado mi nula actividad en el foro ultimamente pero es que las fechas navideñas para mi son un suplicio de obligaciones y las aficiones las tengo que abandonar un poco.
Creo que para las fechas de la quedada estoy de guardia (como no) pero mañana os lo confirmo.
Zalo. Con respecto a poder quedar en el Casal de Ferreirós va a ser un asunto complicado. Como depende de la administración pública y durante los meses de invierno no abre los fines de semana habria que hablar con el concejal que lleva ese area pero es dificil que un día no lectivo manden a una persona para que nos abra y vigile el local.
Saludos y bicos

zalo
16/01/07, 21:02:07
A ver que se me acumula el chollo y no quiero dejarme algo en el tintero.

Lo primero volver a ofrecerme a Fran para todo aquello que necesite, no lo dudes ni un momento en llamarme, tienes mi teléfono para lo que te pueda hacer falta, y ya le puedes adelantar a tu mujer que de esta kedada no puede pasar sin conocerla, solo pedirte que nos mantengas informados para tranquilizarnos, un abrazo a los dos.

Bienvenida al Comando Sandrita, como ya te he dicho en presentaciones espero que te animes a la kedada, y el resto ¿¿¿es que no os han enseñado a saludar???,¡¡¡¡¡no hago nada bueno de vosotros!!!!!. :x :x :lol: :lol:

Juan, eres un bocas :x :x :x , yo guardando en silencio tu identidad por aquello del plantón que distes y sales tu gritándolo, ¡¡¡¡ así no te casamos en la p**a vida!!!!!!, :lol: :lol: :lol: lo pasé genial en esa minikedada improvisada, está claro que hay que dejarse de tanto montaje para hacer kedadas y juntarnos cada dos por tres, es un a gozada pasear parándote a afotar lo que quieras y hablar todo lo que quieras de fotografía sin necesidad de que tus acompañantes te miren mal.

Esperare hasta la semana próxima para abrir el post definitivo porque faltan muchos por aparecer y dar su opinión.

Mañana salgo para Madrid y regreso el viernes, tengo que pasar como ya os he dicho por Fotocasion para recoger el 50 1,4 (todo culpa del que todos sabemos), ya tengo el encargo de un libro para Juan, si hay alguno mas interesado que hable ahora o calle para siempre.

Nacho cuando quieras quedamos para tomar algo y me hechas una mano con lo de la kedada

Neus
16/01/07, 21:14:46
Hola Sandrita, yo no soy de Galicia, pero como estoy apuntada a esta quedada te saludo lo primero para no ganarme una colleja :o Si te apuntas nos veremos.

FRAN, espero sinceramente poder conocerte a tí y a tu esposa en la quedada, eso querrá decir que lo que ahora estás pasando habrá quedado en un susto nada más. Mis mejores deseos!

Al resto un saludito :wink:

masha
16/01/07, 21:29:11
Fran, un besote grande, espero que tu mujer se recupere pronto!!!

Sandrita, bienvenida!!! Lo vas a pasar bieeeennn!!

Zalo, llevo media hora pensando quién leches es Nacho, y sólo se me ocurre que estés hablando de Moncho!!! Tas na berza, rapás!! :P :P :P

zalo
16/01/07, 21:38:50
Zalo. Con respecto a poder quedar en el Casal de Ferreirós va a ser un asunto complicado. Como depende de la administración pública y durante los meses de invierno no abre los fines de semana habria que hablar con el concejal que lleva ese area pero es dificil que un día no lectivo manden a una persona para que nos abra y vigile el local.
Saludos y bicos

Gracias de todas formas Chema por molestarte en hacer las consultas, ya me suponía que en fin de semana y con tan poco tiempo seria difícil, pero por lo menos lo intentamos.

Las fechas de la kedada por el momento son propuesta, de hecho la hemos trasladado para que nos puedan acompañar Neus y Hamelin, por lo que si quieres propón una alternativa a ver si le viene bien a los otros.

Si vienes a la kedada prometo dejarte mi Cullman, y si eres muy bueno hasta probar el anular Sigma que me han traído los Reyes, es más, hasta intercederé con Rodri para que te deje su flamante Sigma 150 Macro, pero de no poder ser en la kedada podemos juntarnos los tres en Marín a ver si nos enseñas algo de Macro.

zalo
16/01/07, 21:42:24
Fran, un besote grande, espero que tu mujer se recupere pronto!!!

Sandrita, bienvenida!!! Lo vas a pasar bieeeennn!!

Zalo, llevo media hora pensando quién leches es Nacho, y sólo se me ocurre que estés hablando de Moncho!!! Tas na berza, rapás!! :P :P :P

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Solo puedo pedir perdon por carajote total, gracias Mary por el toque.

HoLoTuRiA
16/01/07, 21:49:44
Antes de nada, y para que no me lance puñalitos sanguinarios quien yo me sé, bienvenida Sandrita!!!!!!!!! y vente a la quedada que nos lo pasamos pipa, sino, vente al birring del jueves :D

Fran, te digo lo mismo que Zalo y compañía, lo que necesites ya sabes... aquí estamos, un abrazo para tu mujer y espero qeu todo vaya bien y veros el 10 a los dos.

Chemaaaaaa no puedes cambiar el día??? jooooo :D estás de guardia todo el sábado? porque sino siempre puedes pasarte aunque sea un momentillo para hacer un brindis :D

Bueno un saludote a todos, que ganas de que llegue el día ya jejejeje.

rodrigago
17/01/07, 00:41:10
es más, hasta intercederé con Rodri para que te deje su flamante Sigma 150 Macro, pero de no poder ser en la kedada podemos juntarnos los tres en Marín a ver si nos enseñas algo de Macro.

Por mi parte no hay problema,
Iré a la quedada del dia 10, y llevo mis "cristalitos" :wink:
Y,Chema, si no puedes venir, quedamos para otro dia los tres (y quien quiera) :D

masha
17/01/07, 00:43:22
Y,Chema, si no puedes venir, quedamos para otro dia los tres (y quien quiera) :D

Diosssss!! Sois insaciablesssssss!!! :P :P :P :P :P Voy a tener que ir a otra....... :evil:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

rodrigago
17/01/07, 01:06:57
:P Voy a tener que ir a otra....... :evil:

Je,je,je ...........yo solo se lo digo para animarlo (a Chema)
por si no puede venir el sábado 10, pero seguro que hace lo posible :wink:

y si al final tenemos que hacer una QueDaDa MACRO pues se hace
Je,je todo por los amigos :P

Alberte
17/01/07, 12:13:46
Hola a todas y a todas:

Primero decir que espero asistir a la quedada, pero lo tengo que confirmar en estos días (en principio tengo un acto, pero a ver si lo puedo cambiar), y despues felicitar a sandra por entrar en esta secta y dar ánimos a fran y a su mujer, y desearle una pronta recuperación. un saludo

Pelao2
19/01/07, 00:18:21
Desde luego, se confirma. Los gallegos sois los que más os meneais... qué envidia. Y qué envidia de los madrileños que os pilla cerca todo.

Saludos,
Pelao

id_1245
19/01/07, 01:14:45
Envie varios mp, por que no se si el foro funciona, haber si esto sale.
GRACIAS a todos por el apoyo que me habeis brindado, pues aun que no lo creais a uno se le pone la carne de gallina, cuando en este medio y siendo virtual se logra sentir lo que vosotros transmitiis, solidaridad y sobre todo cariño. nuevamente, un millon de gracias. mi mujer se recuperara y en estos dias estara ya en casa, creo que no habra problema para estar el dia 10, darme tiempo para confirmarlo un poco mas adelante.

Neus
19/01/07, 01:23:00
Eso es una gran noticia FRAN! :D Me alegro muchísimo por vosotros!
Un saludo :wink:

HoLoTuRiA
19/01/07, 02:39:09
Me alegro muchísimo Fran!!!!!!!!!!!

Saludotes!

Pelao2
19/01/07, 03:02:05
Anda Fran, no había leído lo de tu mujer. Me alegro de que esté mejor :)

Saludos,
Pelao

zalo
19/01/07, 10:40:56
Acabo de bajarme del tren, y lo primero que he hecho es ver si funcionaba el foro, porque el miércoles antes de irme fui incapaz de conectarme.

Antes de nada felicitar a Fran y a su esposa por esa mejoría, espero que de esta kedada no pase el conocerla, se puede juntar con la mía y así nos despellejan a sus anchas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Neus, ya he mirado lo del hotel te mando un MP

¡¡¡¡¡YA TENGO EL 50 1,4 !!!!! eso si que es un objetivo, y no esos copitos y demás chilindradas que necesitan de flash para todo.

Juan, tal como te he dicho ya te tengo el libro de Mellado, por lo poco que pude ver en el viaje parece que efectivamente esta muy bien, ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado yo uno.

Quedo a la espera de confirmar asistencia de Alberte y Chema

HoLoTuRiA
19/01/07, 11:45:05
Jajaja, bueno Zalo me alegro de que el viaje haya sido productivo xD, el libro está muy bien sí :D

Ayer tuve la desgracia de probar el 1,4 y la verdad que va fenomenal, pero yo, con mi pulso de acero no necesito tanto xDDDD... y como me gustan las fotos oscuras, flash tp uso, así que no me das envidia Zalo (grgr) :P

Bueno bromas aparte, ya estoy deseando que llegue el 10, porque ayer me quedé un poco a medias por tener que irme antes y se quedaban por allí trapicheando con cristalitos :D

Un saludote!!!!!

nomaR_ags
19/01/07, 11:46:54
Buenos días
Fran, me alegro mucho, de verdad.
Sandrita, te saludo efusivamente, y a estamos deseosos de afotarte :lol:
Zalo, me alegro que halla alguien mas con el "claro objeto de deseo", así tendrán en la quedada 2 motivos por los que suspirar :P
Tambien he de hacer constar, que ayer en la birrada, en un arrebato de pasión, le ofrecía a Juan, una permuta a pelo por su negrita :) , pero como comprenderás, no coló :o .
Venga te llamo y tomamos una cañita
Unha aperta

sinenfok
20/01/07, 16:55:03
Hola chic@s!!
Lo primero y más importante.
Fran, me alegro un montón de que las cosas vayan saliendo bien y tu santa esté casi recuperada.
Zalo tenía pensado ir mañana domingo a cogerlo pero me parece que me voy a retrasar una semana más así puedes darle una vuelta. Supongo que no te importará ;-)
Eumergullo, la verdad es que no coló............ pero sabes que en la quedada te presto mi negra un ratito (Llevaré una cuerda para que no escapes!! ;-) )

Bueno y después de todo ésto sólo me queda decir que ya quiero que llegue el día 10!!!!!!!!! ;D
Un abrazo

masha
20/01/07, 18:20:46
Fran, qué bien!! Os esperamos a los dos el día 10!!!!

Rami83
20/01/07, 21:18:15
Hola!!

A muchos no os conozco, así que me presento: soy Ramiro, el nuevo "rarito". Espero conoceros el día 10 :)
Vamos, que me apunto!! :D

Fran, me alegro de que tu mujer se recupere y ojalá vengáis también ;)

Un abrazo

PEIDOX
20/01/07, 22:10:11
Bueno, pues en principio yo me apunto, así que Zalo y compañía contad conmigo.
Saludos.

id_1245
21/01/07, 00:37:29
Sois co*j*nudos, esa quedada no me la pierdo ni harto de cocacola, aunque creo que mi mujer aun no estara al 100x100, pero si hace falta la dopamos y ya esta. Nuevamente gracias a tod@s por vuestros animos

rodrigago
21/01/07, 02:11:34
Así me gusta, cuantos más, mejor....
Si que vamos a dar el cante por Pontevedra...
En vez de AFOTAR garzas vamos a AC*J*NARL*S jejeje ;)

zalo
21/01/07, 12:17:24
Parece que esto ya funciona de maravilla, ya he actualizado la lista de asisitentes.

Antes de nada felicitar de nuevo a Fran y dar la bienvenida al comando a Ramiro, a ver si con un poco de suerte se nos unen algunos del Norte.

Neus, el hotel que me comentas esta bien situado y también de instalaciones, un acierto.

Este sábado me he juntado con Eumergullo y hemos visto algunos sitios para rehidratarnos durante la kedada, es un trabajo duro y sacrificado, pero alguno tiene que hacerlo, espero el auxilio de Rodri y Chema para otras ocasiones.

Si no hay aportaciones nuevas el lunes abriré el hilo definitivo de la kedada, esperemos que la climatología se porte como en la anterior.

Animo que ya falta menos.

masha
21/01/07, 15:01:57
esperemos que la climatología se porte como en la anterior.
Zalo, pensando en un plan alternativo 'indoor' (aunque no lo creas, yo te apoyo en la sombra jejejej) se me ocurrió el otro día que si el monasterio de Poio se puede visitar, sería una opción chula, no??

Gracias por todo, te aseguro que sé el esfuerzo que supone como mínimo tratar de que todo salga bien, lo vamos a pasar de miedo, ya verás!! :wink: Sobre todo yo, que esta vez no sufriré el estrés de la organización:p :p :p

Rami83
21/01/07, 21:08:39
Lo siento, soy bastante despistado, pero aunque no lo haya dicho antes, os estoy muy agradecido, así que muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos, especialmente a Zalo, claro :)

Un saludo

masha
21/01/07, 21:16:26
Lo siento, soy bastante despistado, pero aunque no lo haya dicho antes, os estoy muy agradecido, así que muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos, especialmente a Zalo, claro :)

Un saludo

Bueno Rami, no te preocupes, ya se lo agradecerás con unas cañas, que es la moneda oficial del foro, no lo sabías?? :p :p :p

zalo
21/01/07, 22:06:24
Muchas gracias Maria por recordarme lo de las inclemencias meteorológicas, yo también he pensado en el Monasterio de Poio, también en el de Armenteira y otra posibilidad pero que hay que solicitar con anticipación es la visita a alguna bodega de albariño, yo he visitado la de Martín Codax hace un par de años.

Aquí os dejo unos enlaces para que os hagáis una idea

http://www.martincodax.com/

http://www.mercedarios.com/

http://www.armenteira.com/castellano.htm

Espero más ideas por si el tiempo se nos estropea

Rami83
21/01/07, 22:23:17
Bueno Rami, no te preocupes, ya se lo agradecerás con unas cañas, que es la moneda oficial del foro, no lo sabías?? :p :p :p

Me parece muy bien! :)

Sólo una cosa: me da a mí que es más la moneda de cambio del CCN que del foro en general :D

Zalo, gracias de nuevo, voy a visitar esos enlaces ya mismo ;)

Neus
23/01/07, 11:56:06
Bueno, pues ya he reservado el hotel. Llegaremos el viernes 9 sobre la hora de cenar. :grin:

zalo
23/01/07, 20:35:29
Bueno, pues ya he reservado el hotel. Llegaremos el viernes 9 sobre la hora de cenar. :grin:

Me alegro un montón, ya quedaremos para recogeros en la entrada de la ciudad y acompañaros al hotel, después si os apetece podemos picar algo.

Por cierto sobre lo de ser familia lo puedes asegurar, la casa matriz de donde han salido todos los Saavedra está muy cerca de Lugo, ósea que un ancestro más o menos lejano tendremos en común.

Ya está abierto el hilo definitivo de la kedada, podéis iros apuntando para la comida y la cena de ese día.

La noche del viernes 9 llegan Neus y Hamelin, los que quieran venir a darles la bienvenida y picotear algo en lo que puede ser el primer birring :birring fuera de Vigo, que lo digan también en el otro hilo.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=214652&posted=1#post214652

Neus
23/01/07, 21:15:18
:o nos vais a poner escolta? :p cómo mola! esto es más de lo que podría imaginar
Gracias Zalo, o mejor te llamo primo? tenemos que averiguar esos ancestros ...:wink: