PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia de la bombilla!



alber_recas
23/03/10, 21:36:52
Bueno aqui os dejo este macro de la bombilla de un flexo de estos que se utilizan para estudiar, ya que estaba estudiando y se me ocurrio sacarlo a ver que salia, no seais muy criticos con el foco ya que aunque se que no es muy sano para la camara, mantengo el objetivo invertido en una mano y el cuerpo de la camara en la otra y saco esto a pulso, prometo buscar un anillo inversor, ya que me facilitara mucho el trabajo, y ademas aun no he podido comprar un tripode, la vida del estudiante es muy dura jaja.
Bueno sin mas lios aqui os dejo la instantanea.
http://img443.imageshack.us/img443/3514/pruebas917.jpg

johernandez
24/03/10, 01:44:48
Buena toma Alber, pero me parece que le falta algo más en su nitidez.

Saludos

enteo
24/03/10, 12:18:06
Muy buena toma (a parte de la nitidez) y una idea muy original.

De qué potencia es la bombilla? Enfocaste con ella encendida? Porque... sí que disparaste con la bombilla encendida, no? A 1/1000?

Un saludo.

Martín Murphy
24/03/10, 12:21:52
está muy bien, pero,no te hiciste daño en el ojo ???:(

saludos

LUIS.GO
24/03/10, 12:25:57
la idea de fotografiar la resistecia es buena ,pero yo la veo con falta de nitidez..

un Saludo

Ignacio J.
24/03/10, 14:02:19
La nitidez no es la mejor pero para estar hecha con el sistema C.D.C. te mereces buena nota.
Saludos.

DESTROYER
24/03/10, 16:09:34
Entiendo entonces que mientras estas estudiando tu mente anda en la fotografia. Ya me imagino como te va ir, jaja.
Y la foto, un poco mas de nitidez.

alber_recas
24/03/10, 16:44:31
La nitidez es que me es imposible subirla casi porque con todo a pulso intente sacar mas tomas a ver si conseguia nitidez, pero me resultaba muy dificil, pero bueno no estoy muy descontento para haberla realizado como hice la foto, esque si me llega a salir a foco hubiese sido muyy feliz.
Y lo del metodo C.D.C?¿ de que se trata?

Respecto a lo del daño en el ojo, al enfocar como estaba el diafragma cerrado en todo momento era como mirar con unas gafas de sol (h)