PDA

Ver la Versión Completa : Carreteras hacia III..(gracias Vip).

ente_oscuro
23/03/10, 21:31:09
Bueno, en esta estrenando el nuevo filtro, no es muy buena pero me pudo la impaciencia....( si vip, ya lo tengo, ahora a domarlo, si lo llego a utilizar la mitad de bien que tu me conformo.)

http://img444.imageshack.us/img444/3759/way3.jpg

He querido dar la impresion de estar circulando por la carretera, darle dinamismo a la toma, (hay alguna parte quemada lo se) que os parece?

NOSKI
24/03/10, 11:16:42
pues ya sabes, la proxima vez mide otros puntos para procurrar que no te salgan zonas quemadas.
la toma tiene fueza y me gusta el punto dee fuga.
un grato saludo

Sir Rudooc
24/03/10, 16:18:12
Que has utilizado ente ,yo recientemente he adquirido un degradado inverso, un degradado 0.6 y un densidad neutra 0.9.Veo que nos gusta jugar con la obturacion.Y ahora la foto como prueba no esta mal pero me pide mas tiempo para reflejar todavia mas esas nubes en movimiento ,quizas 20 min mas tarde habria sido ok .

xuanin
24/03/10, 16:53:10
A mi me gusta la composición pero los quemados y los tonos de color no mucho. Ahora voy a ver la segunda que es la que me faltal.

ROBERTO DP
24/03/10, 16:58:17
me resulta agresivo a la vista el cielo y discrepa del resto, eso sí, creo que tiene posibilidades, y este filtro, ¿es un plugin de algún programa de edición?

ente_oscuro
24/03/10, 20:32:47
pues ya sabes, la proxima vez mide otros puntos para procurrar que no te salgan zonas quemadas.
la toma tiene fueza y me gusta el punto dee fuga.
un grato saludo

Es que queria ver la potencia del filtro, en la parte quemada esta el sol.

Que has utilizado ente ,yo recientemente he adquirido un degradado inverso, un degradado 0.6 y un densidad neutra 0.9.Veo que nos gusta jugar con la obturacion.Y ahora la foto como prueba no esta mal pero me pide mas tiempo para reflejar todavia mas esas nubes en movimiento ,quizas 20 min mas tarde habria sido ok .

Es el nd400 Sir, este fin de semana lo trasteare mas, el otro dia iba buscando la polar y como tenia el mono tire esta y otra, pero nada serio.

A mi me gusta la composición pero los quemados y los tonos de color no mucho. Ahora voy a ver la segunda que es la que me faltal.

Gracias por pasar y por tu opinion xuanin.

me resulta agresivo a la vista el cielo y discrepa del resto, eso sí, creo que tiene posibilidades, y este filtro, ¿es un plugin de algún programa de edición?

El filtro es el nd400 que quita 9 puntitos de luz, esta tirada contra el sol y aun asi dio bastantes segundos, tenia que haberle añadido el pola para quitarle otro. Gracias por opinar.

DG Portrait
25/03/10, 03:18:17
Me gusta mucha el punto de fuga logrado. Lo demas podras corregirlo con el tiempo.

Saludos.

vip
25/03/10, 07:54:47
Yo creo que es un excelente comienzo. :aplausos
Ya verás las muchas alegrias que te dá ... y que nosotros las veamos :wink:

Saludos y al toro.