Ver la Versión Completa : No se como se llama
Bueno, el pajarito en cuestion como digo al principio del post, no se como se llama, los mas entendidos en el tema me lo podran decir.
http://img717.imageshack.us/img717/8882/argentina0233.jpg
phyllobates
24/03/10, 01:25:57
Has estado en Chile, o está hecha enn un Zoo?
La respuesta es Vanellus chilensis. Un avefría ó Tero Común.
Vulcann
24/03/10, 01:37:22
Como te diga que la ha visto en la ribera del Guadalquivir te caes pa'tras Phyllo. :)
Edit: el nombre del archivo es argentina0233, así que ya sabes.
phyllobates
24/03/10, 01:47:40
Como te diga que la ha visto en la ribera del Guadalquivir te caes pa'tras Phyllo. :)
Edit: el nombre del archivo es argentina0233, así que ya sabes.
:p
Tu y yo sabemos que gracias a los escapes de zoos se ven cosas más raras incluso :evil:
Hola, :aplausos
Deciros que no esta hecha en ningún zoo de España.:cunao
Si por el contrario en Argentina, en el viaje que estuve el año pasado, esta en Laguna Nimes, Calafate, por la mañana, y con fresquito de aqui te espero.:descompuesto
sl2.
P.D. Creo que alli en Calafate le llamaban cauquen, aunque no estoy seguro.
Vulcann
24/03/10, 11:32:16
:p
Tu y yo sabemos que gracias a los escapes de zoos se ven cosas más raras incluso :evil:
Me acuerdo del Calamon madagascariensis. Yo aun creo que ese fue introducido en el puerto de LP vía barco, porque en vez de aparecer en cualquier parte de gran Canaria, aparece en un puerto con un trafico marítimo acojonante en medio de una ciudad.. Y ahora se pasea por un campo de golf un par de islas mas acá... Y la gente se la apunta como rareza, cuando mínimo se deberían plantear el porque de su presencia :p
Mundo global este.... Yo quiero ver alondras cornudas marroquíes y tener sueldo noruego con ritmo de vida caribeño y mi clima. :p:p:p:p
phyllobates
24/03/10, 11:50:01
Mundo global este.... Yo quiero ver alondras cornudas marroquíes y tener sueldo noruego con ritmo de vida caribeño y mi clima. :p:p:p:p
Jeje, como tonto y yo vivir en la Mansión Playboy :p .
Yo no conozco mucho el caso del Calamón, pero opino más o menos como tu, los calamones no se caracterizan por sus grandes rutas migratorias. Aunque ya te digo, no sé más que lo que se publicó en el foro.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com