Ver la Versión Completa : Sigma 30mm f1.4 por fin :)
Pues nada por fin tengo ese objetivo en mis manos desde hong kong y tras leer mucho y pasar mucho miedo no e visto backfocus o frontfocus para lo que vale
tras mucho leer el querido 50mm f1.8 un amigo me quito la idea ya que es un 80mm real , demasiado largo para llevar siempre puesto todo el rato el 30mm es un 48mm real
pues nada algun forero mas que lo tenga por hay para algun consejo o algo ?
yo no lo tengo, pero estoy interesado en él también. Es para aps-c y corresponde más o menos con un 50mm, para mi 7D sería estupendo.
ali babá
24/03/10, 02:46:29
Pues nada por fin tengo ese objetivo en mis manos desde hong kong y tras leer mucho y pasar mucho miedo no e visto backfocus o frontfocus para lo que vale
tras mucho leer el querido 50mm f1.8 un amigo me quito la idea ya que es un 80mm real , demasiado largo para llevar siempre puesto todo el rato el 30mm es un 48mm real
pues nada algun forero mas que lo tenga por hay para algun consejo o algo ?
Hola, bueno, ya que lo tienes, cuéntanos cómo va y si hay muchas diferencias de calidad de imagen con el 50 f 1.4, que es el mío de Sigma.- Un abrazo.
dhanyavaad
24/03/10, 12:46:27
Hola!!, necesito saber si el sigma 30mm, f1.4, sirve para una canon 450D
Si sirve para la 450d y para la 7D tambien ya que las dos son apsc
respecto a la calidad con 50mm f1.4 ni idea solo se que lso dos son EX y con enfoque hsm
como bien has dicho Blayet (http://www.canonistas.com/foros/members/blayet-47410.html) , es un 50mm real algo muy gustoso porque el 50mm es barato pero no se puede dar en mi caso el uso que le doy, aparte de ser un pelin mas luminoso
Lo unico que e leido y estado informandome es que a dado muchos problemas de backfocus y frontfocus cosa que me tenia un poco mosca , con la 7d nada de miedo porque tiene corrector y ademas es mas rapida asique con condiciones de luz altas pudes sacar fotos muy rapidas,
lo poco que lo he utilizado he visto resultados buenos aunque tampoco soy de lso que tengo una obsesion con ver las fotos aumentadas al 100% o comparar, ya que solo compara el que tiene algo con que comparar y ahora mismo este es mi mejor objetivo
Si tengo que recomendarlo a alguien seria a gente que quiere un objetivo mas luminoso y que quiera utilizarlo asiduamente, para retratos mejor el 50mm,tb mas barato, pero si no quiere darle un uso para retratos o detalles mejor ahorrar y comprar un objetivo que cumpla tus espectativas ademas que si necesitas mas angular 4 fotos las juntas con photomerge y ya tienes una foto de 28mm(maxima abertura en el pisapapeles x ej)
mr275, ¿podrías poner alguna foto tomada con este objetivo? Al menos por ver que tal funciona. O bien enviarme alguna a mi correo si te viene mejor.
A mi me interesa esta distancia focal, ya que lo quiero para interiores sobre todo y ese 1.4 es fundamental.
Como 50mm (equivalente a 80mm en 35mm) ya tengo mi super Carl Zeiss planar 1.7; pero no soy un obsesivo tampoco, ya que al objetivo que mas uso le doy es al tamron 17-50 VC.
El objetivo me llego ayer y basicamente e echo pruebas para probar el enfoque correcto, subo una que sera la primera que hice,
e de añadir que apurando la distancia minima de enfoque es dificil que el enfoque quede perfecto ya que con que te muevas algun mm ya no sale 100% enfocada
las pruebas si las ice con tripode y quedaron bien
bueno te la suvo jpg directo de la camara sin retocarhttp://farm5.static.flickr.com/4042/4459444329_4216e77ed8.jpg
trueqal
08/09/12, 20:52:02
Hola mr275, la foto aparece como dañada o algo así, el caso es que no puede verse. por otro lado, ¿podrías poner el link de donde lo compraste? estoy muy interesado en comprarme esta lente desde hace ya un tiempo, pero no hay forma de conseguirla más o menos barata, me harías un favor si dijeras opciones para comprarlo de forma barata.
un saludo y mil gracias.
Ferrandix
09/09/12, 07:30:14
Hola mr275, la foto aparece como dañada o algo así, el caso es que no puede verse. por otro lado, ¿podrías poner el link de donde lo compraste? estoy muy interesado en comprarme esta lente desde hace ya un tiempo, pero no hay forma de conseguirla más o menos barata, me harías un favor si dijeras opciones para comprarlo de forma barata.
un saludo y mil gracias.
Compañero, es que el hilo tiene dos años de antigüedad... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com