PDA

Ver la Versión Completa : Carol

Javier Manresa
24/03/10, 00:49:40
Bueno, pues hace ya bastante que no subo una foto de la princesa de mi casa, Carol que ya ha cumplido los 16 meses.. ufff como pasa el tiempo.

Se aceptan criticas, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Carol_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183996)

ag2r
24/03/10, 02:10:13
Caray!!! como crece Dios!!

Guapa como siempre, menudos ojazos, si es que parece otra ya! Por pulir algo clonaría las lineas diagonales de la izquierda, y esa luz en la pared que aparece detrás de su cabeza, junto a su oreja izquierda.

Un saludo!

Vic
24/03/10, 04:37:53
Coincido plenamente con el comentario de Ag2r. Sobre todo en lo guapa que está la tía. Añado que quizá me sobre el viñeteo.

¡Un abrazo! :):OK

elmapache
24/03/10, 06:25:47
Que guapa y que ojazos tiene. Buen retrato con una nitidez precisa en los ojos. Como te dice Vic, tambien me sobra el viñeteo.

Saludos

portugalete
24/03/10, 08:37:15
Bravo y Bravo ¡¡

Que delicia ¡¡

NOSKI
24/03/10, 09:03:00
que guapa esta ya y vaya ojazos,como la estamos viendo crecer todos.
un grato saludo y felicidades por la modelo

Javier Manresa
25/03/10, 11:12:28
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre acertados, en lo del viñeteo mas bien es cuestion de gustos y a mi me ha dado por ellos jeje!!

Nuevamente gracias!

sandruky_astur
25/03/10, 17:14:39
Madre mia!! pues si que llevo tiempo sin pasarme por aqui, y viendo como a crecido Carol mas de lo que pensaba!! Está preciosa Javi, eso si, coincido con algunos de los compañeros en que el viñeteo no me da mas... para mi gusto entristece un poquito la foto. Saludos!!

NatashaTxe
25/03/10, 23:34:34
que ojazos.. molan los reflejos =)) parecen cisnes con el cuello largo (o es mi imaginación infermiza, jaja =)))) :p
me gusta mucho el procesado, la nitidez en los ojos... lo único cambiaría el color verde de la pinza en replace color por uno rosa o lila =))) para igular la tonalidad, no sé...

Javier Manresa
26/03/10, 17:35:22
lo único cambiaría el color verde de la pinza .

Mira que ya lo pense yo lo de la pinza jeje!!
Gracias Natasha, mirate lo de la imaginacion enfermiza jaja!:wink:

Javier Manresa
26/03/10, 17:36:45
Madre mia!! pues si que llevo tiempo sin pasarme por aqui, y viendo como a crecido Carol mas de lo que pensaba!! Está preciosa Javi, eso si, coincido con algunos de los compañeros en que el viñeteo no me da mas... para mi gusto entristece un poquito la foto. Saludos!!
Que alegria leerte nuevamente, si hacia que no te veia por aqui y eso no puede ser mujer!!

Gracias por tu comentario Sandra