PDA

Ver la Versión Completa : HDR Seat 132L



JRVela
24/03/10, 01:20:54
Hola!! Ya hacía tiempo que no dejaba nada por aqui. Esta la hice estrenando el Tokina 116. Encontré un corral en el pueblo que tenía este coche dentro. Y ya que estrené el Tokina, también me estrené con los HDR, que no es que sean mi pasión pero quería probar a hacer uno, este es el primero.
Bueno, como siempre, os agradezco vuestro tiempo, comentarios, o tan solo pasar a verla.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Seat_132L_HDR.JPG

Domonte
24/03/10, 01:23:10
Con el HDR te has lucido en tu estreno. Se te ha pasado de exposición el cielo en algunas zonas pero está muy bien de colores y detalle.

El ángulo es atractivo pero me hubiera gustado más ver la parte frontal del coche.

Buen estreno, enhorabuena.

Gabri1982
24/03/10, 09:23:35
Muy bien, si ves mi primer hdr de deshuevas jajajaja
Felicidades

floppy666
24/03/10, 14:28:40
Me resulta un HDR muy agradable a la vista, con buen color.
Haber si empizo a practicar las HDR.

ROBERTO DP
24/03/10, 20:22:41
me gusta, el cielo, uhmmm, puede ser lo que dice el compañero, pero a mi no me molesta

boliworld
24/03/10, 20:33:34
me encanta el hdr, qué color tiene esa carrocería. perect.
Pero me molestan un poco tanto el pino de la esquina superior izquierda distorsionado como la columna de la derecha del todo.
Por decir algo, porque tu primer hdr me encanta.
Un saludo.

more_
24/03/10, 23:05:53
El HDR me parece bien, aunque veo el verde un poco artificial y se te ha pasado el cielo.
Intentaría también arreglar ese pino, que está un poco raro el pobre, jeje.
Por lo demás, en cuanto a la composición de la foto, no me convence mucho la sombra que arroja el coche...
Un abrazo!

piquito84
25/03/10, 20:46:00
Me gusta el procesado, quizá bajaría un poco la saturación. Cuidado con la firma que distrae mucho.

Pertegaz
26/03/10, 11:40:05
Que foto más guapa¡¡¡¡ menudo peazoooo HDR ¡¡¡

Está genial, un 10

Saludos.

T201
26/03/10, 14:03:16
JOder que envidia¡¡
Yo lo he intentado pero no hay forma, el Hdr no es lo mio, esta ha quedado fenomenal,
buen tratamiento
Ya me pondré a ver si lo igualo.

Saludos

JRVela
26/03/10, 21:57:57
Pues muchas gracias a todos por los comentarios. Habrá que seguir haciendo cosillas. Lo del cielo teneis razón, era un día nublado pero aparecía el sol de vez en cuando, y en esta se quemó un poco el cielo.


me encanta el hdr, qué color tiene esa carrocería. perect.
Pero me molestan un poco tanto el pino de la esquina superior izquierda distorsionado como la columna de la derecha del todo.
Por decir algo, porque tu primer hdr me encanta.
Un saludo.

Boliworld, gracias por el comentario. Supongo que lo del pino y la columna se debe a los 11mm, creo yo, desde mi ignorancia, tampoco sabría como corregirlo si no es quitándolos.


El HDR me parece bien, aunque veo el verde un poco artificial y se te ha pasado el cielo.
Intentaría también arreglar ese pino, que está un poco raro el pobre, jeje.
Por lo demás, en cuanto a la composición de la foto, no me convence mucho la sombra que arroja el coche...
Un abrazo!

More_, gracias por pasar. Lo de la sombra, te cuento, quizá debiera haberla hecho desde el otro extremo para tener el sol de espaldas, pero me gustaban las casas viejas del fondo, y si me ponía al otro lado, quedaban detrás unos edificios nuevos que creo me estropeaban la composición, de ahí que al final quedara el lado de la sombra.