Ver la Versión Completa : Una tarde divertida cruzando coches...
djtolin_2
24/03/10, 02:51:29
buenas...
Pues lanzo las fotos con la eos 1000D kit EF-S 18-55estabilizado.
y bueno me encanta hacerle fotos a los coches en movimiento y sobre todo en estas ocasiones tan especiales.
Estas concretamente las e hecho en el modo de deporte que trae la camara, ya me direis como puedo mejorar con este kit que actualmente no puedo permitirme mas...
http://img695.imageshack.us/img695/5317/img04426653645.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/1981/img04436621019.jpg
Espero que me ayudeis a mejorar ya que soi muy novato...
un saludo
Lister1978
24/03/10, 14:20:05
Quizas yo habria elegido otro momento para hacer la foto, justo que dispararas al lateral del coche, cuando esta metido en plena curva.
Cubalidrico
24/03/10, 17:44:13
Los encuadres son mejorables... Yo intentaría colocarme en otra posición para pillar la entrada a la curva. Si esperas al final, para tener una buena toma y cazar al coche cruzado, siendo un camino de tierra lo vas a tener dificil.
Prueba a colocarte a la salida de la curva para cogerlo de frente. Prueba tambien el interior. Intenta que se vea un poco de carretera por detras del coche para aumentar la sensación de derrapaje...
Un saludo.
juanan_
25/03/10, 00:43:11
lo suyo es que tirases en manual... o en AV...
a la salida de la curva te saldría más espectacular la foto... desde atras el polvo te la fastidia...
y para rizar el rizo... un poco de PS para recortar la foto...
Creo que todos los consejos que te han dado son los correctos, deberias empezar por ahí y seguro que lo consigues.
Por lo visto me imagino que sera un amigo tuyo el del coche, un dia que tengas tiempo le pones 10 euritos de gasolina y que se tire toda la tarde haciendo trompos y veras los cambios jeje.
piquito84
25/03/10, 21:22:04
En la serie se ve el derrape. Lastima no tener mas para ver el desarrollo de la curva.
Cubalidrico
26/03/10, 01:29:06
En la serie se ve el derrape.
Mas que verse... se intuye detras de la nube de polvo...:p
transit
26/03/10, 11:09:09
Quizá con una mejor posición se podría pillar un ángulo más impactante del derrape, aunque las fotos en movimiento son más chungas de lo que parecen...
salmantin
26/03/10, 11:29:02
Los encuadres son mejorables... Yo intentaría colocarme en otra posición para pillar la entrada a la curva. Si esperas al final, para tener una buena toma y cazar al coche cruzado, siendo un camino de tierra lo vas a tener dificil.
Prueba a colocarte a la salida de la curva para cogerlo de frente. Prueba tambien el interior. Intenta que se vea un poco de carretera por detras del coche para aumentar la sensación de derrapaje...
Un saludo.
Eso está bien pero una cosa es importante mejor que una buena foto está tu seguridad ten cuidado conlas escapatorias de las curvas no sea que se te eche el coche encima y no lo veas, ya que a traves de la cámara el campo de vision es menor que la vista humana y si estas concentrado en la foto no ves lo que hay alrededor.
mcuha gente imprudente haciendo fotos o viendo los coches salena tropellados.
Cubalidrico
29/03/10, 01:05:51
mejor que una buena foto está tu seguridad
Eso lo di por supuesto.... Veo que no debería haberlo hecho.
Tambien es cierto que no toda la salida de la curva es peligrosa; no es lo mismo el interior que el exterior, no supone el mismo riesgo estar en la cuneta que colocarse en una posición elevada...
A una persona aficionada al mundo del motor la prudencia se la supongo... como el valor en la mili...:p
Un saludo
salmantin
29/03/10, 01:20:17
ya sabes que a veces lo mas evidente es lo ultimo que se ve.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com