Ver la Versión Completa : Mi fiel amiga
Hace tiempo que no colgaba nada
Mientras el sinverguenza del macho anda por ahí perdido mi amiga a pesar ser malos tiempos viene a verme de vez en cuando y acepta de buen gusto los regalillos que le pongo
http://img109.imageshack.us/img109/9431/img4224qn.jpg
vencimus
24/03/10, 10:48:01
Pues que te voy a decir, despues de ver el RAW, es una pena que se pierda tanta calidad.
Muy chula aun así.
Vulcann
24/03/10, 11:22:52
Esa perdida de que calidad que comenta Vencimus, que es , por el paso a jpeg desde el raw , o por el jpeg comprimido al colgarlo?
La imagen la subes con el tamaño que la tienes en tu pc?? Lo ideal es reescalarla tu al tamaño que se va a colgar y luego subirla, porque si el sitio en la que la alojas es el que te la redimensiona, malo malo malo.
phyllobates
24/03/10, 13:49:11
Aún así se ve perfect. Me encanta. Buen recital de currucas...
Ignacio J.
24/03/10, 14:19:00
A ver cuando me presentas a tus amigas que últimamente no pillo ni de lejos :p
Buena toma, aunque ya lo sabías.
Saludos.
para mi , muy buena! felicidades!
saludos.
preciosa tu amiga...enhorabuena
abelitro
24/03/10, 17:13:37
Muy guapa Lumix, ese fondo se sale también.
nomaR_ags
24/03/10, 17:28:41
Buenas
Por delante pongo, que hoy tengo un mal día :descompuesto,(no he conseguido cobrar lo equivalente a una 1DsmkIII+ la 1DmkIV que aún me adeudan, y que me mandadará a las cuerdas ), y por ello tengo un día muy crítico, por lo que opino, que aún siendo de sobresaliente la toma, se nota abundantemente la máscara, sobre todo en el pico y las líneas que unen el fondo con las plumas de la cola, aparentando un máscara, cortar y pegar, además, de esos reflejos, y la pequeña subexposición, que te han aplanado los negros.
Ya se que he estado muy quisquilloso, que la toma es muy buena, quizás, de las mejores de currucas que se han expuesto, pero precisamente por ello (y mi estado de ánimo - creo -), considero adecuado expresar mi opinión.
Unha aperta :aplausos
pues tu amiga saber posar muy bien por que te ha quedado genial a pesar de falta de calidad.
un slaudo.
Pues siendo que decís que ha perdido calidad, ¡como debe ser el original! :o Yo la veo genial :aplausos, y el fondo es una pasada.
Un saludo
No sé yo lo de la calidad, en este monitor la veo muy bien con buena luz, buen enfoque y un fondo estupendo.
UN SALUDO
Olympus
25/03/10, 23:44:46
estupenda, como las otras.
Eso si que es sacarle partido al comedero,...
saludos.
Si que os esta dando juego el pajarito este que disecaste... :)
Que buena tío, me da una rabia ver tus fotos... ;)
Y luego el Paco y el Toño también poniendo los dientes largos...
En serio, de lujo, un foton.
Saludos, Fernando.
Pues si esta se ve asi... miedo me daria ver el RAW xD
Muy bonita la foto, de verdad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com