Ver la Versión Completa : Por fin
Después de 2 semanas amargado por que no veo a las tarabillas ni a la capirotadas ni al colirrojo ayer fue un día muy feliz
Y fue feliz por que por primera vez este año han bajado a bañarse los jilgueros y el pardillo
Además el herrerillo , el verdecillo,el verderon ,el mosquitero y el carbonero también usaron la piscina
Esta no es la definitiva tengo que poner la grande para hacer los reflejos y que no se vean partes feas pero solo por alegrón que me dieron ayer los pequeñines subo 2 fotos( malas ) de ellos
http://img62.imageshack.us/img62/7603/img4323t.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7792/img4320.jpg
En cuanto venga de Doñana me pongo manos a la obra
Pd: yo veo un jilguero y me embobo, tanto que a veces hasta dejo la cámara y me dedico a contemplarlos
Vulcann
24/03/10, 11:15:29
Es que son bonitos con ganas. Aparte de un reflejo típico, a ver si nos obsequias con un jilguero dándose un buen baño con plumas y gotas por doquier. ;)
phyllobates
24/03/10, 13:51:18
La segunda me gusta mucho más por la composición, aunque también porque a la primera le veo algo de trepidación en la cabeza, o que el foto no está justo en el ojo, o no sé qué. Veo más nítido el pecho...
parestesias
24/03/10, 14:45:03
Pues la segunda por composición, y la primera me encanta por la nitidez, el detalle, y las pequeñas gotitas rodeando la cabeza del jilguero, y las que le rodean el ojo....y sí, qué bonitos son los jodíos, cuánto los he echado de menos, y a las "vulgares" golondrinas....ay qué ganitas de primavera teníamos....
abelitro
24/03/10, 17:16:21
Pd: yo veo un jilguero y me embobo, tanto que a veces hasta dejo la cámara y me dedico a contemplarlos
No eres el único al que le pasa, con muchos pajaritos me pasa lo mismo.
Tienes filón ahí.
buenas fotos y bonito pajarito me quedaria con la segunda por el jilguero que sale detras..
un saludo.
Ay! y llorabas porque este año no entraba nada, es que estaban a otras tareas reproductoras, pero ya ves, ahí los tienes. Por cierto la segunda me gusta un h***o, aunque la cola del que está en primer plano está muy ajustada.
UN SALUDO
choquero
24/03/10, 22:09:47
Buen comienzo petardo jajajaja, este año esos fondos prometen. A ver si hay suerte y esa buena luz que tenías hoy se repite más adelante.
Un saludo maqui.
JCWUIYI
24/03/10, 23:11:41
Desde luego, es para estar contento han posado para ti.me gustan las dos pero quizás mas la primera. Un saludo
Buenas fotos Lumix, sobre todo la primera que tiene un gran nitidez. Me gustan mucho los colores tan naturales que has sacado. La segunda creo que le falta un poco de aire por abajo y le sobra por arriba.
P.D. Tu dices que son malas, pero yo me daría con un canto en los dientes solo con poder hacerlos bajar.
Un saludo
Olympus
25/03/10, 23:46:47
ves, con paciencia todo llega.
enhorabuena, ya los tienes ahí.
ahora a disfrutarlos.
saludos.
y eso q estas son las fotos "malas" jejeje xD esperamos las siguientes entonces :O
Sir_Balto
26/03/10, 08:36:07
Vaya, según te leía ya esperaba un pardillo, Lumix. A ver si este año no se escapa como se nos escapó el pasado, jejejeje...
Sobre los jilgueros, me pasa lo mismo que a ti :wink:
::Ramón AV::
26/03/10, 09:26:10
..... subo 2 fotos( malas ) de ellos....
Pues menos mal que eran malas, si llegan a ser buenas..... :wink:
Terranova
26/03/10, 13:16:07
Preciosas ME ENCANTAN LAS DOS. Por poner una pega... las colas quedan un poco justas en la segunda no? pero como ya he dicho es por poner una pega, ME ENCANTAN
Que bonitos que son los comienzos, cuando tengas todo a punto será una pasada con el colorido de esos enanos..., espero ver los resultados....trabajo recompensado..:OK
saludos
Son preciosos y estupendas, los jilgueros y las fotos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com