PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de camara

Malditoregistro
24/03/10, 16:28:29
Hola,
queria ver si me podiais ayudar porque llevo un lio en la cabeza que no me aclaro ni yo.
Hace ya muchos años me compre la camara reflex canon eos300v, la cual me va de lujo, pero he decidido cambiarla por una digital ya que hay muchas fotos que hago a mis hijos que salen movidos y eso con una reflex digital tiraria muchas y no tendria tanta importacia el carrete, es mas, ahora mismo desde que tuve hijos estoy utilizando una canon ixus 4.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos objetivos
- canon zoom lens ef 28-90mm 1:4 - 5.6 II
- sigma zoom 100-300mm 1:4.5 - 6.7 DL
Si me comprara una camara reflex digital canon me seguirian valiendo estos objetivos y comprando solo el cuerpo de la camara seria suficiente ? O seria como empezar de cero?
Que camara me recomiendais con un presupuesto de unos 800€.
Muchas Gracias.:wink:
Un Saludo.

Brugal
24/03/10, 17:01:14
Los objetivos deben de valerte (de todos modos espera opiniones de más foreros).

En cuanto al cuerpo te puedes buscar una 50D, que ya es una buena máquina.

Saludos

ALGOSA
24/03/10, 17:15:08
Hola,

Si es montura para canon osea EF, te tienen que servir.

sl2

carfi25
24/03/10, 17:48:37
El canon sin problema, el Sigma posiblemente no te valga, es cuestión de probarlo, yo tengo un 28-105 2.8-4 para canon EF guardado nuevo en un cajón.

En cuanto a la cámara ya es otra historia, tienes tres opciones una buscar algo en el foro de compraventa que seguro que hay cosas muy interesantes y las otras dos son ir a una tienda a ver que encuentras, con ese dinero puedes ir por la linea de 450D, 500D, etc o por la linea de 30D, 40D,50D, yo me daria una vuelta por Fotoprix, tienen muy buenas ofertas en equipos de uno o dos años, que no tienen nada que envidiar a los mas nuevos (excepto el video).

sitomatosis
24/03/10, 18:34:57
Hola, actualmente toda la gama de camaras Canon soporta los objetivos EF con lo que en principio no deberías tener ningún problema, si acaso a lo mejor te fallan los automatismos pero podras usarlos en modo manual.

Con un presupuesto de 800€ puedes llegar a comprarte el cuerpo de una 50D nuevo, si la quieres con objetivo es otra cosa, pero tienes la 1000D, 450D, 500D, 550D y 50D para mirar la combinación que más te interese.

Echa un vistazo a la tienda de la web y al mercadillo a ver que encuentras por ahi.

Si vas a una tienda física quiza te dejen probar tus objetivos a ver si valen y asi te aseguras

Un saludo.

Diadoro
25/03/10, 10:52:21
Si vas a una tienda física quiza te dejen probar tus objetivos a ver si valen y asi te aseguras

Así seguro que no fallas.