PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica incendio urbano Montreal

asturix
24/03/10, 17:27:51
Me han pasado este enlace, me ha parecido original y lo comparto con vosotros:

Incendie à Montréal - photo panoramique 360 - 360 Panoramic view - Vista panorámica de 360 grados - photojpl.com (http://photo.photojpl.com/tour/08feulachine/08feulachine.html)

clarinetebajo
24/03/10, 19:47:18
hola,impresionante la panoramica,gracias por compartirla

Julián Pavón
24/03/10, 20:01:30
Qué interesante, yo siempre me he preguntado cómo en las panóramicas con tanto movimiento y tan amplias no sale nunca nadie cortado o dos veces jaja
Buena aportación!

Ferradal.FCG
24/03/10, 20:07:27
Qué interesante, yo siempre me he preguntado cómo en las panóramicas con tanto movimiento y tan amplias no sale nunca nadie cortado o dos veces jaja
Buena aportación!

yo me supongo que esas estan hechas con una cámara especial que saca solamente 1 foto...

jaime135
24/03/10, 20:39:33
yo me supongo que esas estan hechas con una cámara especial que saca solamente 1 foto...

No te creas, las cámaras que pueden hacer eso en una sola toma son muy raras y poco utilizadas, se puede hacer perfectamente con un ojo de pez y entre 2 y 4 fotos, no lleva mucho tiempo hacerla y si hay suficiente superposición entre las fotos no hay problema, de todas formas aquí la acción es bastante estática, lo cual no quita para que sea una magnífica panorámica.

asturix
24/03/10, 21:37:54
Me alegra que os guste!
A mi me gusta mucho particularmente, me permite observar los detalles de los bomberos del otro lado del charco.
Aparte que aluciné con la técnica que habrán usado para hacer esta toma... es que te mueves para todas partes, es como si estuvieras allí y giraras la cabeza.

TriX
25/03/10, 10:17:01
No te creas, las cámaras que pueden hacer eso en una sola toma son muy raras y poco utilizadas, se puede hacer perfectamente con un ojo de pez y entre 2 y 4 fotos, no lleva mucho tiempo hacerla y si hay suficiente superposición entre las fotos no hay problema, de todas formas aquí la acción es bastante estática, lo cual no quita para que sea una magnífica panorámica.

¿Cómo hacen para que no salgan los pies y el trípode? En este caso las sombras de todos los bomberos son muy duras, se ven clarísimas, pero no está la sombra del fotógrafo y la cámara y parece complicadillo clonarlas. Donde debiera estar el trípode o los pies aquí está el título y fecha de la foto. La verdad es que está bien hecha.

jaime135
25/03/10, 19:19:12
¿Cómo hacen para que no salgan los pies y el trípode? En este caso las sombras de todos los bomberos son muy duras, se ven clarísimas, pero no está la sombra del fotógrafo y la cámara y parece complicadillo clonarlas. Donde debiera estar el trípode o los pies aquí está el título y fecha de la foto. La verdad es que está bien hecha.

Es más fácil de lo que parece, los pies están siempre detrás de la cámara, y si miras completamente hacia abajo con el texto derecho verás que la zona manchada de rojo es sospechosamente parecida a la que hay a su derecha.