PDA

Ver la Versión Completa : Consejos



gilito714
24/03/10, 17:40:34
Hola buenas, soy nuevo en este mundo de la fotografia y me he comprado una Canon Eos 500d con ganas de disfrutar y aprender mucho de este mundo. Os dejo aqui mi enlace a ver que os parecen y espero que me ayudeis a mejorar con vuestros consejos.:wink:
Muchas gracias y un saludo.

Flickr: igilhhi2008's Photostream (http://www.flickr.com/photos/igilhhi2008/)

clarinetebajo
24/03/10, 19:44:51
hola,no soy el mas indicado para darte ningun consejo sobre fotografia,me ha encantado la fotografia del perro,y el unico consejo que te puedo dar es que preguntes tus dudas por el foro,y veras como cada dia aprendes mas,un saludo

enricvision
24/03/10, 21:05:56
Ya que nos enlazas a Flickr... estoooo son chispitas pequeñas para los monitores que se acostumbran a usar actualmente.
Las fotos interesantes y al perrillo le subiría luces y corregir Temperatura. Pero eso sin prisas, ya lo irás viendo tu.

Ah! y se http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngal Foro, ya verás que bien te lo pasas por aquí. Por cierto, tenemos Subforo de Presentaciones

Salu2

gilito714
24/03/10, 23:52:31
Gracias por vuestra opinion y seguro que con el tiempo voy mejorando. Intentare toquitear la foto del perro a ver que pasa. Que programa recomendais, yo tengo el photoshop pero he visto por ahi que hablan de algun otro.
Muchas gracias otra vez y un saludo

enricvision
25/03/10, 01:26:36
Si la toma original del perro estuviera en formato RAW, sería muy sencillo, tanto subir luces como equilibrar Temperatura de Color con el Camera RAW de Photoshop(o Lightroom). Si no fuera así, la cosa se complica y mucho más sin tener una zona de grises puros donde tomar información. A ver que te dicen, pero ya es cosa de probar diferentes herramientas de Color en Photoshop

Supongo que las aplicaciones que se incluyen en la cam son una buena idea donde empezar. El programa principal se llama Digital Photo Professional (DPP)

Cuando uses el formato RAW, si no te funciona con Photoshop, actualiza el Camera RAW, te informas por estos Foros, o lo preguntas (dando toda la info posible sobre versiones, etc).

Salu2

gilito714
25/03/10, 12:10:17
Muchas gracias por tus consejos enricvision.
Lo del formato RAW ya lo he estado leiendo por el foro y ya lo he cambiado en mi camara.
Ya ire probando diferentes posibilidades.

enricvision
25/03/10, 16:27:24
Perfecto RAW, no insistí mucho en el tema pq intento(en lo posible) no influenciar en esas elecciones.
Para abrir RAW en Photoshop necesitas CS4 y actualizar Camera RAW (creo que lo hace automáticamente en el Ayuda> Actualizaciones).

Salu2