PDA

Ver la Versión Completa : Mirando la vida pasar



Norepuno
24/03/10, 21:04:20
Allí estaba, asomada al balcón viendo la vida pasar. Aproveché para hacerle una foto.


http://i43.tinypic.com/501lrl.jpg

pertur
24/03/10, 21:14:16
Me encanta esta composición, con el extremo de la hoja formando una línea que reccore toda la foto y que envuelve a la mariquita. Muy bien vista.

Sin embargo, le falta algo de nitidez, esa pdc tan escasa te ha jugado una mala pasada.

Saludos.

johernandez
25/03/10, 06:15:19
Me parece una muy buena macro Norepuno, destacable el encuadre que le has dado, una nitidez y luz muy correctas.

Saludos

Soje
25/03/10, 12:17:55
Muy buena, una foto simple pero muy llamativa, con una composición casi perfecta. Creo que le sobra un dedo por la izquierda para situar la mariquita en el punto fuerte, la diagonal de la hoja le da un toque muy atractivo que nos hace recorrer la foto, a mí la escasa profundidad me gusta, quizá una poca más no le vendría mal pero muy poquita. Lo que me molesta es la zona quemada de la hoja. Pero buen trabajo

Curt
25/03/10, 13:49:24
Coincido en general con los comentarios, una buena foto a la que si acaso le hubiese venido mejor un poco más de PDC hasta incluir todo el tórax y un filo de la hoja en mejores condiciones.