PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el script

jfymal
13/01/07, 17:03:40
Hola he intentado provar lo del script, he seguido estas instrucciones de Vipage

- La foto debe contener un marco en color negro y letras rojas, conteniendo los datos exif. Puedes utilizar este script , para PhotoShop de Hammond, especial para esta gymkhana, que redimensiona la foto al tamaño y peso adecuados y añade el marco con los datos exif requeridos. El script puede ser actualizado hasta el día 14-1 así que antes de empezar a subir fotos deberás volverlo a bajar para tenerlo actualizado.
El uso de este script es fácil. Abre la foto en PS, una vez abierta, haz como que vas a abrir una foto, y en vez de la foto abres el archivo jsx que obtienes al descomprimir el zip que descargas de aquí. Una vez hecho esto te preguntará el título de la foto, creará la copia para la gymkhana y la guardará en la carpeta donde esté la original.

tengo photoshop cx, abro una foto de prueba que tengo en jpg, despues intento abrir el archivo descomprimido y photoshop me dice...

No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto.

¿Alguna idea?

Gracias

jfymal
13/01/07, 17:46:20
He probado con phoyoshop 7.0 y tampoco me funciona. :(

jfymal
14/01/07, 00:40:41
Pues por fin lo he conseguido, por si alguien le sirbe

photosho cs en español

con la foto abierta

menu archivo
submeno guiones
opcion explorar

se elije el scrip y listo

Gracias a todos por no responder :lol: :lol: :lol:

a ver si puedo hacer las fotos para la gincana

vigape
14/01/07, 00:57:42
submeno guiones
opcion explorar

Jeje es la traducción de script - browse, yo es k lo tengo en inglés y creí que pondría script también no guiones :wink: suerte.

eve
04/04/07, 16:53:08
Pues por fin lo he conseguido, por si alguien le sirbe

photosho cs en español

con la foto abierta

menu archivo
submeno guiones
opcion explorar

se elije el scrip y listo

Gracias a todos por no responder :lol: :lol: :lol:

a ver si puedo hacer las fotos para la gincana

Gracias por explicarlo porque me estaba volviendo loca!!! Menos mal que me he puesto a indagar por el foro y he visto tu post

Un saludo!