PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz De aquí no me bajo!!

Tite
24/03/10, 23:25:16
Se que la foto no es gran cosa, pero bueno, estoy empezando con ésto de editar en RAW y me gustaría algún consejillo, para saber si voy encaminado o no! Un saludo a todos!

http://img638.imageshack.us/img638/116/img0510j.jpg

Euki
24/03/10, 23:35:16
El procesado no es la parte mas importante, en una toma correcta con las mediciones de luz bien calculadas, con un poco de retoque en contrastes tienes mas que suficiente.

En la toma que pones lo que mas me molesta son los ojos desenfocados.

Saludos.

Piaroa
25/03/10, 00:44:17
Has disparado a ISO a 1600, con una apertura de f8 y una velocidad de 1/30 seg, del todo insuficiente para sacar nítido una animal vivo manteniendo la cámara a pulso. En este caso que lo más adecuado era abrir más el diafragma, con lo que hubieses ganado velocidad y a la vez habrías conseguido desenfocar un poco más ese fondo, que molesta un poco.
También creo que hubiese sido mejor acercarse más para sacar solo la parte superior del gato o bien alejarse un poco para meterlo entero y no cortarle la cola.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Tite
25/03/10, 14:58:41
De acuerdo, lo cierto es que no había mucha luz y lo más correcto hubiese sido disparar con el diafragma abierto...por lo que deduzco, entre disparar con el diafragma abierto al máximo permitido o subir la ISO es preferible lo primero, ¿no es así?

Un saludo a todos!

Piaroa
25/03/10, 16:21:13
De acuerdo, lo cierto es que no había mucha luz y lo más correcto hubiese sido disparar con el diafragma abierto...por lo que deduzco, entre disparar con el diafragma abierto al máximo permitido o subir la ISO es preferible lo primero, ¿no es así?

Un saludo a todos!