Ver la Versión Completa : Estatua de abuelo
Hola, leo mucho vuestro foro, y estoy aprendiendo un monton. El finde pasado estuve en Cuenca, no hizo bueno, la verdad, pero saque esta fotito con el 50 f1.8, es un poco sosa pero a ver que os parece. Un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4060/4461067516_47c72ec47e.jpg
Creo que el sujeto se destaca poco del fondo. Pide un desenfoque o un tratamiento por zonas.
Veo algo excesivo el enfoque y, como dice JoseMP, el sujeto poco aislado de ese fondo tan duro.
Gracias por los consejos,:-) ya decia yo que a esta foto "le pasaba algo"... :descompuesto
hiperchou
25/03/10, 21:04:12
Esta foto desenfocando el fondo como te dicen y aplicando el método de revelado en blanco y negro de Rob Carr te podrían dar una magnífica toma.
Hay muchos tutoriales muy sencillos de seguir para hacer este efecto en photoshop. Búscalos que te van a gustar, ya verás.
gayolopez
26/03/10, 11:19:37
Prueba un formato en horizontal y con un transeunte utilizando baja velocidad 1/30 o así, verás que chula.
Prueba un formato en horizontal y con un transeunte utilizando baja velocidad 1/30 o así, verás que chula.
Muchas gracias por el consejo. Este finde voy a Cuenca, a ver si tengo la oportunidad.....:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com