PDA

Ver la Versión Completa : QUISIERA VER IMAGENES SIN TRATAR EN JPEG DE LA 5D (primera)

jasonbourne
25/03/10, 02:08:19
Me gustaria que por favor si alguien puede , cuelgue unas fotos de la 5d primera y si es posible una a 100, y otras a 400, 800, 1600, 3200
muy importante que esten sin tratar, y poned el objetivo.

si teneis dificultades podeis enviarmelas a mi correo

ferran_30@hotmail.com

muchas gracias compañeros

hector.rabanillo
25/03/10, 03:14:37
Me gustaria que por favor si alguien puede , cuelgue unas fotos de la 5d primera y si es posible una a 100, y otras a 400, 800, 1600, 3200
muy importante que esten sin tratar, y poned el objetivo.

si teneis dificultades podeis enviarmelas a mi correo

ferran_30@hotmail.com

muchas gracias compañeros

Y eso para que lo necesitas? :evil:. En bodegones acabo de colgar una que esta sin tratar, tal y como ha salido de la camara, simplemente abierta con CS4 para poner la firma. Esta a iso 100

jasonbourne
25/03/10, 03:18:29
Tranquilo solo quiero saber la calidad de imagen, es mas prefiero una foto al tun tun que una buena

carlosp
25/03/10, 10:46:48
Tranquilo solo quiero saber la calidad de imagen, es mas prefiero una foto al tun tun que una buena
Si quieres evaluar la calidad, mejor buscate formatos RAW que JPEG. El formato JPEG siempre va a estar retocado, aunque solo sea por la propia camara. El formato Raw es un formato en bruto, sin procesar
Ademas, si quieres ver la calidad, tendras que ver con que objetivo se ha hecho la toma. Quiza este parametro sea tanto o mas importante que el cuerpo de la camara.
Si no encuentras ejemplos descargables en la red, estare al tanto del hilo para poder pasarte alguno.
No se que camara tienes actualmente pero calidad como la 5D (y un buen objetivo) no hay muchas.

Saludos

jasonbourne
25/03/10, 17:23:15
pues tengo una 1Ds y quiero pillar la 1D Mark IIn y cambiar la 1Ds por la 5D primera
¿como lo ves?

Juan55
25/03/10, 19:30:51
Hola,

Tienes imágenes de pruebas aquí en ambos formatos:

Canon EOS-5D Digital Camera Review: Intro and Highlights (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E5D/E5DA.HTM)

En la web está llena de ellas por múltiples sitios; y aquí mismo hice una comparación de ruido a diferentes ISOS entre la 5D clásica y la 50D, la puedes ver aquí.

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/147272-compartativa-de-isos-entre-la-canon-eos-50d-y-la-canon-eos-5d-clasica.html

Por favor usa el buscador que hay también bastante información en este foro.

Saludiños

josejuan
25/03/10, 21:36:10
pues tengo una 1Ds y quiero pillar la 1D Mark IIn y cambiar la 1Ds por la 5D primera
¿como lo ves?

He tenido la 1Ds, hasta hoy la 5D y la 5DMKII que es con la que me quedo... la 5D clasica, la mejor.

aqui tienes miles de fotos con ella:
Full-size sample photos from Canon EOS 5D (http://www.pixel-peeper.com/cameras/?camera=19&perpage=30&iso_min=none&iso_max=none&exp_min=none&exp_max=none&res=3&digicam=0)

Salu2!!!

carlosp
26/03/10, 01:11:01
¿como lo ves?
Hombre, en teoria, la serie 1 juega en otra liga. Y no creo que sea solo por construccion.....

josejuan
26/03/10, 10:24:41
Hombre, en teoria, la serie 1 juega en otra liga. Y no creo que sea solo por construccion.....

Si carlos, claro que juegan en otra liga y no solo por construccion pero en este caso creo que hablamos de la 1Ds de 11mpx la cual, aun siendo un camaron, no puede hacer sombra a la 5D en lo que a calidad de imagen nos referimos, de echo a fecha de hoy la 5D, me refiero a la clasica, sigue siendo un referente de calidad de imagen y siempre que se hacen comparaciones termina apareciendo... por algo sera.

Salu2!!!