PDA

Ver la Versión Completa : New York



raulperezramos
25/03/10, 03:43:54
Esta foto es de mi viaje a NY. Está hecha con una LUMIX, así que la calidad no es demasiado buena. Espero vuestras críticas...por si voy otra vez!!
Gracias. Aprendo mucho de ustedes.:aplausos

http://img413.imageshack.us/img413/9644/441781375499071fbba9.jpg

CHETE
25/03/10, 10:29:30
la verdad este tipo de encuadres para estas moles de edificios me gusta mucho... yo no se si cortaría por arriba, ese poco edificio que sale por la izquierda no me termina de convencer, y asi hacemos salir ese segundo que aparece desde la diagonal de la esquina superior izquierda... me gusta mucho el reflejo en el edificio y el b&n lo veo muy bien.

Saludos, espero que disfrutaras NY, yo espero ir este verano...

chapiniki
25/03/10, 10:35:31
Yo hubiera jugado más con la forma recortada sobre el cielo. Así, parece que está a medio acabar. No obstante, soy un enamorado de los rascacielos y claro de NY, con lo que me gusta la foto.

Saludos.

Corrials
25/03/10, 14:02:04
Fantástico edificio!!

Tanto me gusta que no le privaria de su color característico.

PD: En breve colgaré un par de mias :P

mafalda22
25/03/10, 14:17:45
la verdad este tipo de encuadres para estas moles de edificios me gusta mucho... yo no se si cortaría por arriba, ese poco edificio que sale por la izquierda no me termina de convencer, y asi hacemos salir ese segundo que aparece desde la diagonal de la esquina superior izquierda... me gusta mucho el reflejo en el edificio y el b&n lo veo muy bien.

Saludos, espero que disfrutaras NY, yo espero ir este verano...

A mí tambien me gusta ese tipo de foto. Estoy con CHETE, tus recortes por arriba y por la iz me hacen un poco frustrada :wink:.

Voy pasar 2 dias por NY en mayo. 1a vez de mi vida. No hay problemas a andar en las ruas con la cámara visible? quizás tengo demás prejuicios...?...

Un saludo,

Mafalda

Rocky
25/03/10, 14:31:30
La foto es muy chula, asi como el b&n, sobre la composición creo que quedaría mejor incluyendo más los edificios de la esquina superior izquierda, o eliminandolos de todo.

Mafalda aunque sea lleva una cámara de esas de usar y tirar no nos dejes sin tu visión de N.Y. por Dios!

un saludo

mafalda22
25/03/10, 14:36:39
...
Mafalda aunque sea lleva una cámara de esas de usar y tirar no nos dejes sin tu visión de N.Y. por Dios!

un saludo

Thanks Rocky, I'll do my best :wink: :) :foto:
Mafalda

raulperezramos
25/03/10, 20:40:43
Voy pasar 2 dias por NY en mayo. 1a vez de mi vida. No hay problemas a andar en las ruas con la cámara visible? quizás tengo demás prejuicios...?...
Yo también iba un poco receloso con eso de salir a la calle con la cámara al cuello, pero me sentí superseguro. Incluso de noche o en calles poco transitadas no tuve problemas. Otra cosa es que vayas por determinadas zonas a horas un poco raras (Bronx,etc...)

piquito84
25/03/10, 20:40:56
Yo cerraría el cielo con el edificio de al lado. Dejaría un hueco con cielo y lo demás edificios. No se si me he explicado con claridad.

ROBERTO DP
27/03/10, 18:14:40
me gustaría verla en color, a pesar que este byn me gusta. Yo estuve en NY con la cámara todo el día al cuello y todo ok. Supongo que dependerá de la zona también, yo casi sólo estuve en Manhattan

mafalda22
31/03/10, 09:28:41
....

Voy pasar 2 dias por NY en mayo. 1a vez de mi vida. No hay problemas a andar en las ruas con la cámara visible? quizás tengo demás prejuicios...?...

Un saludo,

Mafalda

Raulperezramos Y Roberto, muchas graciass :), sinto-me tranquilizada ahora :wink:. Y no voy pasear de noche de toda manera.

Un saludo,

Mafalda

Baja Voluntaria
31/03/10, 10:56:26
Raúl, no se dice "por si vuelves otra vez", sino "para cuando vuelva otra vez". NYC es una ciudad deliciosa para fotografiar; captas preciosas tomas desde las alcantarillas del suelo hasta los 180 grados en contrapicado. Absolutamente nada que no sea para ser captado.

Amigo, de tu toma no puedo pulir nada salvo quizás un poco de apertura de plano para que la esquina sup. izda. no se quede "a medias".