Ver la Versión Completa : Opciones en la ruleta.
mifsolan79
25/03/10, 04:16:01
Buenas a todos.
Soy nuevo en este mundo y tengo mil dudas. Para ello me he descargado la guia de vampyressa, lo estoy leyendo y aprendiendo poco a poco, pero tengo mis dudillas. Por lo que yo tengo entendido:
AV (prioridad a la abertura) = Colocas el difragma que quieras y la velocidad se amolda a lo que tu elijas.
TV (prioridada a la velocidad) = Seleccionas la velocidad que quieras y el diafragma se amolda a la velocidad elegida
M = Manual
A-DEP = ??????????????????????
P = ??????????????????
CA = ?????????????
Cual es la opcion mas correcta para aprender?
Que significado tienes las de la interrogacion?
Muchas gracias y siento las molestias
alexafotografia
25/03/10, 05:56:37
Buenas a todos.
Soy nuevo en este mundo y tengo mil dudas. Para ello me he descargado la guia de vampyressa, lo estoy leyendo y aprendiendo poco a poco, pero tengo mis dudillas. Por lo que yo tengo entendido:
AV (prioridad a la abertura) = Colocas el difragma que quieras y la velocidad se amolda a lo que tu elijas.
TV (prioridada a la velocidad) = Seleccionas la velocidad que quieras y el diafragma se amolda a la velocidad elegida
M = Manual
A-DEP = ??????????????????????
P = ??????????????????
CA = ?????????????
Cual es la opcion mas correcta para aprender?
Que significado tienes las de la interrogacion?
Muchas gracias y siento las molestias
mifsolan, no te preocupes que yo también soy relativamente en este "mundillo" y hace tan sólo un mes que estoy leyendo manual y practicando y tengo 2000 dudas :p Trataré de responder a tus dudas con lo poco que entiendo por ahora. Ya llegará alguien que sepa más :wink:
"La ruleta" o mejor llamada "Dial de modo" posee: una zona básica, una zona creativa y el modo de grabación de video.
Zona básica está compuesta por: