PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Entre golpe y golpe

PabloNunez
25/03/10, 07:36:44
Hola chicos, aca les dejo una foto de una sesion en una sala de ensayos. esta es la foto que mas me gusto. pero como dice el titulo. A darle caña !

http://farm3.static.flickr.com/2761/4461947630_cd41a13274.jpg

Gracias, Saludos

Rubekis
25/03/10, 10:22:01
Para mi gusto, muchos elementos que distraen. Cuando mi mirada entra en la fotografía se vuelve un poco loca, pero al final, extrañamente, acaba en esa especie de no se.. flor blanca que hay encima del altavoz. SaludOS!

Koke
25/03/10, 13:22:28
Demasiado encajonada y con muchos elementos para mi gusto.

cygnusrick
25/03/10, 15:56:21
Un momento captado muy bueno: sala de ensayo, preparativos, concentracion, pero estoy con los comentarios anteriores, muchos elementos que distraen....
A destacar : lo bien iluminado que está el batero !!!!!, correcta la expo.

Saludos
Rick

PabloNunez
26/03/10, 17:15:39
Para mi gusto, muchos elementos que distraen. Cuando mi mirada entra en la fotografía se vuelve un poco loca, pero al final, extrañamente, acaba en esa especie de no se.. flor blanca que hay encima del altavoz. SaludOS!

Hola Rubekis. gracias por comentar. la verdad le tenia un poco de desconfianza a como habia quedado ese especia de velador que estaba arriba del bafle, pero no le di bola, ahora que lo decis veo que realmente molesta. lo voy a clonar a ver como queda.

Demasiado encajonada y con muchos elementos para mi gusto.

Hola Koke, gracias por tu aporte.

Un momento captado muy bueno: sala de ensayo, preparativos, concentracion, pero estoy con los comentarios anteriores, muchos elementos que distraen....
A destacar : lo bien iluminado que está el batero !!!!!, correcta la expo.

Saludos
Rick

Hola Rick. Muchas gracias por pasar y por tu aporte. prometo este finde subir una nueva version a ver como queda.

Saludos a Todos.

ag2r
26/03/10, 20:44:33
Aparte de lo comentado, el modelo, que es lo más importante no está bien iluminado.

un saludo

PabloNunez
27/03/10, 11:59:07
Aparte de lo comentado, el modelo, que es lo más importante no está bien iluminado.

un saludo

Hola Ag2r, te pido me digas que es lo que te parece que no esta bien iluminado. si te refieres a que la luz no esta perfectamente pareja en toda la foto te cuento que fue mi idea y que es totalmente valido dentro de la "teoria", pero si hay algo mas y me lo puedes decir te lo agradezco.

Saludos

D1ke
27/03/10, 15:19:10
Hola Ag2r, te pido me digas que es lo que te parece que no esta bien iluminado. si te refieres a que la luz no esta perfectamente pareja en toda la foto te cuento que fue mi idea y que es totalmente valido dentro de la "teoria", pero si hay algo mas y me lo puedes decir te lo agradezco.

Saludos

se refiere supongo a que el modelo no esta bien iluminado respeto al resto de la foto y creo que quitandole el altavoz y la tela roja que esta detras ganaria mucho la foto,aunque la idea es buena,prueba con otro encuadre y aver que tal,saludos