Ver la Versión Completa : HDR Plaza de los Delfines
Bueno hace mucho que no posteaba nada.
Y ahora que he conocido el HDR he estado tirando alguna,
todavia no lo manejo muy bien. A ver si me pulis a base de bien:):):)
http://farm5.static.flickr.com/4053/4459089731_63fae6ba9a_b.jpg
chapiniki
25/03/10, 13:25:57
Con el tamaño tan pequeño que lo has dejado (en el enlace se ve igual), yo lo veo bien, me gusta. Eso sí, el motivo me parece muy centrado. Cortaría por abajo y daría aire por la derecha, que se ha cortado la base de la fuente.
Saludos.
Yo creo que por debajo hay "mucho suelo" que estropea la foto, quizas si la recortas buscando la proporción aurea te quede mucho mejor
chapiniki
25/03/10, 13:46:23
Ahora sí que se aprecia bien y sigo pensando que me gusta cómo te ha quedado. Ah, y si clonas la grua del fondo, todavía mejor.
Saludos.
Sería una buena toma un detalle de los delfines, esta en concreto no me dice nada...lo siento
boliworld
25/03/10, 13:50:46
hay una mancha verde arriba a la dcha no?
me gusta como ha quedado ese chorro.
Un saludo.
Creo que el hdr te ha quedado bien, pero la composición debes mejorarla
un saludo
gayolopez
25/03/10, 15:23:42
Tienes blancos quemados y negros sin información, en principio un hdr es para evitar eso. Y con respecto a la compo, es más efectiva si no metes asfalto y no cortas la base de la fuente...una buena foto siempre se puede fastidiar con un mal procesado, es mucho más dificil salvar con un buen procesado una mala foto, así que prioriza la toma, tiempo habrá luego de experimentos.
sapolini
25/03/10, 15:34:34
El resultado del HDR muy bueno, aunque la composicion no me inspira demasiado.
PD: Yo no consigo un HDR decente ni a tiros, siempre me quedan con menos contraste que las 3 tomas originales :S , ya no se que hacer jeje
Quique_Bloody
25/03/10, 15:41:36
Coincido con los demás en el tema de la composición. También creo que esos blancos están un pelín quemados.
El resto me gusta.
piquito84
25/03/10, 20:34:19
Esa grúa la podías quitar y creo que se quedaría mejor. En cuanto a lo que te dicen del suelo, estoy de acuerdo, lo recortaría un poco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com