Ver la Versión Completa : camera o obetivos???
0163dsz
25/03/10, 14:24:31
hola comañeros.
quiro hacerles una pregunta. soy nuevo en el mundo de reflex digital, y tengo de hace un año una 1000d, canon 18-55 y tamron 75-300.estoy muy contento con la camera pero ultimamente me pasa mucho por la cabeza de comprarme la 5ood o la 550d,sobre todo por el tema de video.
ahora mi pregunta es: que les parece mejor: comprar unas de las dos cameras(cual), comprar primero objetivos de mejor calidad(y cual)
o quedarme con lo que tengo y primero aprender de sacar todo su jugo?
gracias por sus opiniones.
Yo cambiaría antes de objetivos antes que de cámara. El Tamron 17-50 tiene una relación calidad-precio muy buena, aunque no es un pata negra por construcción.
Objetivos, sin ningún género de duda.
Si quieres hacer fotografía no debes preocuparte porque otra cámara saque video. Y si quieres sacar video, no lo deberías estar haciendo con una cámara de fotos.
Aprovechando..... empieza por el 50mm 1.8, o el 17-50 que te han dicho.
Ravilium
25/03/10, 17:49:30
Yo la verdad es que siempre fui de la opinion de que antes buen objetivo que buena cámara...
Pero eso depende mucho de con que se compare...
Por ejemplo
450D + 70-200 2.8 IS
5D MKII + 70-200 f4
He comprobado esas dos conbinaciones y la 5DII y copito dan mejor calidad que la 450D y papa copISto...
Yo te recomiendo que con lo que tienes saques partido a ese equipo, que todo equipo es bueno y está por encima del fotografo. Y cuando lleves tiempo verás realmente que objetivos te interesa ampliar. Respecto a lo de video ... para que tienes una cámara de fotos? para eso están las cámaras de video.
Apoyo a EVOO, ves a por un Tamron 17-50 f2.8 y no te arrepentirás... por unos 360€ tienes un buen objetivo que podrás usar en el futuro si te cambias de cuerpo!!
Ravilium
25/03/10, 17:54:31
Y si quieres sacar video, no lo deberías estar haciendo con una cámara de fotos.
Por?????????????:p
0163dsz
26/03/10, 03:15:03
gracias por dar sus opiniones.me le quede claro.voy plor un 50mm entonces
spasmodic
26/03/10, 11:04:45
Estoy de acuerdo, mejor cambiar de objetivo que de cámara. Ya nos contarás qué tal la compra!
0163dsz
26/03/10, 12:02:23
he visto el canon ef 50mm f1.4 usm por 348 euro.que les parece?
amanciio
26/03/10, 13:03:32
En mi caso hice algo parecido... Tenía la 450D, compré el 70-300 para completar el kit del 18-55 y luego me compré el 17-50 famoso. Pero luego se me puso a tiro la 50D y el resto de la historia ya lo conocéis...
mimoza: Hoy en dia te puedo asegurar que camara de foto, puede ser una impresionante cámara de video, por ejemplo, el caso de 5DMKII hay cada ves mas trabajos profesionales en el mundo cinematográfico, hay cada vez mas empresas de video-producción que compran esa cámara solo por el video y no por la foto, imaginate.
Y ahora todavía mas, después de actualizar el nuevo firmware de 5DMKII tan esperado por grandes vedio-productoras.
A de mas te puedo asegurar que hay muy pocas "video-camaras" pro que alcance al niveles de calidad y de grabación tan buena como de la 5DMKII.
Ravilium
26/03/10, 16:39:06
mimoza: Hoy en dia te puedo asegurar que camara de foto, puede ser una impresionante cámara de video, por ejemplo, el caso de 5DMKII hay cada ves mas trabajos profesionales en el mundo cinematográfico, hay cada vez mas empresas de video-producción que compran esa cámara solo por el video y no por la foto, imaginate.
Y ahora todavía mas, después de actualizar el nuevo firmware de 5DMKII tan esperado por grandes vedio-productoras.
A de mas te puedo asegurar que hay muy pocas "video-camaras" pro que alcance al niveles de calidad y de grabación tan buena como de la 5DMKII.
Esacto Sava, pero todabia hay gente que no se lo cree, o mejor dicho, no quiere creerselo. Enfin...:wink:
0163dsz
10/04/10, 13:05:52
despues de haber pensado un tiempo,y mirando lo que realmente tengo,decidi por comprarme un t.t. digno.porque los objetivos que me vinen con la camera estan bien para un novato como yo cuando empieza con una camera reflex.pera despues de un tiempo se me quedaron cortos en calidad, asi que compre el Sigma 18-200mm f3.5-6.5 DC OS.que os parece?(aun puedo cambiarlo....)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com