Ver la Versión Completa : camera o obetivos???
0163dsz
25/03/10, 14:24:31
hola comañeros.
quiro hacerles una pregunta. soy nuevo en el mundo de reflex digital, y tengo de hace un año una 1000d, canon 18-55 y tamron 75-300.estoy muy contento con la camera pero ultimamente me pasa mucho por la cabeza de comprarme la 5ood o la 550d,sobre todo por el tema de video.
ahora mi pregunta es: que les parece mejor: comprar unas de las dos cameras(cual), comprar primero objetivos de mejor calidad(y cual)
o quedarme con lo que tengo y primero aprender de sacar todo su jugo?
gracias por sus opiniones.
Yo cambiaría antes de objetivos antes que de cámara. El Tamron 17-50 tiene una relación calidad-precio muy buena, aunque no es un pata negra por construcción.
Objetivos, sin ningún género de duda.
Si quieres hacer fotografía no debes preocuparte porque otra cámara saque video. Y si quieres sacar video, no lo deberías estar haciendo con una cámara de fotos.
Aprovechando..... empieza por el 50mm 1.8, o el 17-50 que te han dicho.
Ravilium
25/03/10, 17:49:30
Yo la verdad es que siempre fui de la opinion de que antes buen objetivo que buena cámara...
Pero eso depende mucho de con que se compare...
Por ejemplo
450D + 70-200 2.8 IS
5D MKII + 70-200 f4
He comprobado esas dos conbinaciones y la 5DII y copito dan mejor calidad que la 450D y papa copISto...
Yo te recomiendo que con lo que tienes saques partido a ese equipo, que todo equipo es bueno y está por encima del fotografo. Y cuando lleves tiempo verás realmente que objetivos te interesa ampliar. Respecto a lo de video ... para que tienes una cámara de fotos? para eso están las cámaras de video.
Apoyo a EVOO, ves a por un Tamron 17-50 f2.8 y no te arrepentirás... por unos 360€ tienes un buen objetivo que podrás usar en el futuro si te cambias de cuerpo!!
Ravilium
25/03/10, 17:54:31
Y si quieres sacar video, no lo deberías estar haciendo con una cámara de fotos.
Por?????????????:p
0163dsz
26/03/10, 03:15:03