PDA

Ver la Versión Completa : Un banco



Valyria
25/03/10, 15:46:52
Hola a todos!

Aquí os dejo otra foto. A ver qué os parece.

Saludos!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/El_Banco_Final.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=184254)

fity
25/03/10, 17:21:33
todo lo que transmite ese banco me gusta mucho, una sensación de soledad y melancolia muy apreciables y que te dejan un rato pensando y mirando. Quizas todo lo demas me sobra. un encuadre más cerrado con esa pared de fondo estaria mejor, pero dejemos que opine más gente. De todas formas un buen momento inmortalizado.

chapiniki
25/03/10, 18:02:14
Con ese encuadre, yo hubiera apostado por abrir más por la derecha, pero bueno, igual había elementos que no querías sacar. Me gustan el juego de diagonales que has hecho.

Saludos.

gayolopez
25/03/10, 19:18:15
Veo demasiado espacio a la izq de la foto, mucho sitio hasta llegar al banco, al que cortas parte de la pata, por cierto.
Arriba tambien me sobra el trozo de cielo, creo que las barras debieran cubrir toda la toma.
Un punto de vista más bajo y posicionarte más a tu derecha habría solucionado esas pegas.
El tono general es muy amarillento, prueba a jugar con el balance de blancos.
Lo que si veo bien es la intención de sacar belleza de lo cotidiano, enhorabuena.

Vampy
25/03/10, 19:19:32
Yo veo un balance de blancos deficiente y el resto coincido con Gayo

Valyria
26/03/10, 12:02:54
Hola!

Muchas gracias a todos por entrar y comentar. :-)


Con ese encuadre, yo hubiera apostado por abrir más por la derecha, pero bueno, igual había elementos que no querías sacar. Me gustan el juego de diagonales que has hecho.


Sí, la verdad es que lo pensé, pero había otro banco al lado y si abría demasiado salía también. Y quería que saliera sólo un banco, para dar sensación de soledad.


Veo demasiado espacio a la izq de la foto, mucho sitio hasta llegar al banco, al que cortas parte de la pata, por cierto.
Arriba tambien me sobra el trozo de cielo, creo que las barras debieran cubrir toda la toma.
Un punto de vista más bajo y posicionarte más a tu derecha habría solucionado esas pegas.
El tono general es muy amarillento, prueba a jugar con el balance de blancos.
Lo que si veo bien es la intención de sacar belleza de lo cotidiano, enhorabuena.

Tienes razón. He intentado hacer alguno de los cambios que comentas sobre la foto original y me gusta más cómo queda. Pero aún así sobre esta no me termina de "cuadrar" todo. Así que como el sitio donde hice la foto está a 10 minutos de casa, cualquier día me paso por allí y repito la toma y pruebo todo lo que me comentas.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!!