Ver la Versión Completa : Cambio de 7D + 17-55 f2.8 a 5D MkII + 27-70 f2.8, se justifica?
Tetsujin
25/03/10, 16:31:57
He visto un anuncio de promoción de la 5D MkII con el 24-70 f2.8 IS USM L por 2800€ con la suerte que un vecino estaría interesado en mi 7D con el 17-55 f2.8 IS USM gripeada por aprox. 2400€ lo bueno, pasarme a FF y lente L, lo malo mi 7D es nueva con suerte tiene 250 disparos apenas, ya que estuvo en el SAT por problemas de enfoque y ha quedado increible, vacacione sin ella entre otras y la cámara es prácticamente nueva de modo que me da pena pero... cuales serian las desventajas? que hago?
Saludos
Que yo sepa el 24-70 no es estabilizado.
sl2
FF contra APS-c, son cámaras bastante diferentes desde mi punto de vista. Según para que necesites la cámara es más adecuada una u otra, por lo que se puede leer por ahí las dos son "pepinos".
Como dice ALGOSA por ahora no se vende el 24-70 IS L(aunque parece que está al caer).
Son cámaras distintas. Depende de para qué lo necesites... Yo por ejemplo, aunque cuesta más caro la mark II no la cambio por mi 7D porque me gusta mucho hacer fotos de fauna donde es muy necesaria la rapidez de enfoque y el factor 1,6.
Viento.
edge540
25/03/10, 20:49:20
Como te dicen son camaras con echas para cosas distintas. Mira si necesitas el Factor 1,6, la rapidez de enfoque o la velocidad de rafaga. A parte de la diferencia económica.
Si aun quieres probar el FF para mi es una maravilla, cada vez que cojo la 5D mk2 de un amigo me dan ganas de comprarmela. Pero después veo las fotos que yo hago y las que el hace y creo que con una de usar y tirar voy servido :p
miguelmh
25/03/10, 21:24:13
El 24-70 L f2.8 de Canon es un gran objetivo, vale más de mil euros, y todo el que lo tiene habla maravillas de él. Como ya te han dicho no está estabilizado. Yo llevo tiempo esperando que salga el IS, pero hasta ahora nada de nada.
Para retrato, actos sociales, etc., el cambio sería bueno.
Piensalo despacio, suerte y... Saludos.
Tetsujin
27/03/10, 14:43:28
Pues desde ya muy agradecido a todos, sabía que no tiene IS el 24-70 simplemente se me chingó la sigla, marea cuando tienes que escribir toda la frase.
La verdad es que estoy un poco indeciso, pero creo que por el poco uso que le di a la 7D voy a quedarme con ella y comprarle un par de lentes, esperemos a mas adelante salga una 5D Mk III en algún futuro no muy lejano y podamos hacernos de una Mk II por un mejor costo. :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com